Las canciones mas tristes que conozcas

Que te hagan llorar, aunque sea metafóricamente claro. O al menos que te pongan triste.

No las recuerdo ahora mismo, pero sí que esta canción (sin serlo especialmente) es capaz de destruirme cada vez que la escucho entera :)

Del Ocaso de los Dioses de Wagner, "Siegfried's Funeral March"...

No es una pieza musical, es algo mucho más grande, algo que te atraviesa el alma. No puedo explicar lo que me pasa con este tema, solo se que en menos de un minuto se me humedecen los ojos... Será la alergia o que hay polvo en la habitación.

Un saludo
Yo no diría que me pone triste... pero una que me baja revoluciones bastante es Draw Me de Sonata Arctica

Mc Mardigan escribió:Yo no diría que me pone triste... pero una que me baja revoluciones bastante es Draw Me de Sonata Arctica

Joer, pués cuando he empezado a escucharla he pensado que era la de Memories de Top Gun, el tema que suena en el momento más triste de la película, los acordes son clavaos...

@bijapi hay un cierto parecido sí xD
Un montonazo, pero ahora mismo yo creo que esta es la que más triste me pone al instante, por el background que tiene, más que por la canción en sí. Es absolutamente melancólica. Aún no supero esta serie, qué jodidamente buena es...

No tengo ni puta idea de lo que dicen pero me lo imagino xD

En esta misma serie aparece la mítica "tears in heaven", sin duda diría que es de las más conocidas por su historia trágica y evoca sentimientos profundos de tristeza.

Within Temptation - Our Farewell

bijapi escribió:
Within Temptation - Our Farewell

No me atrevo ni a darle a play nuevamente...este tema lo llore mucho 20 años atras cuando me rompio el corazon una chica de la que estaba enamorado. Coinicidio esa epoca con el momento en que pinchaba mucho ese disco.
Como instrumento musical, nada como un piano o un violín, para hacer realmente triste una canción.

Y para violines, este clásico del cine.

11 respuestas