sugerencia: etiqueta "offtopic"

seria una etiqueta similar a una cita, la cual cambiaria el color de fondo y texto del contenido dentro de la etiqueta.

se utilizaria por parte de quien postea, para señalizar cuando un contenido no forma parte realmente de la tematica (pero si esta relacionado... sino se supone que no lo postearias)

y ya lo ideal seria que esa parte del post fuera "in-citable" (para impedir activamente que el offtopiqueo progrese) pero eso ya me parece mucho rizar el rizo.

lo he visto en un par de foros y me parece una buena idea.

un cordial saludo,
GXY escribió:seria una etiqueta similar a una cita, la cual cambiaria el color de fondo y texto del contenido dentro de la etiqueta.

se utilizaria por parte de quien postea, para señalizar cuando un contenido no forma parte realmente de la tematica (pero si esta relacionado... sino se supone que no lo postearias)

y ya lo ideal seria que esa parte del post fuera "in-citable" (para impedir activamente que el offtopiqueo progrese) pero eso ya me parece mucho rizar el rizo.

lo he visto en un par de foros y me parece una buena idea.

un cordial saludo,

Oye pues sería cojonudo eso, y es muy fácil de implementar.

Una especie de bloque como el de spoiler, y si alguien quiere leerlo, que lo despliegue, y si no lo cree conveniente pues que no lo abra.

O un bloque como el de las citas, pero en vez de "GXY escribió" que ponga directamente off-topic.

Algo como esto:

Off-Topic escribió:Aquí el off-topic

Aquí iría el off-topic, pero en vez de poner MOSTRAR SPOILER pondría MOSTRAR OFF-TOPIC

Pero como dices, que tenga otro color el texto, o quizás cursiva, que destaque de los demás bloques.
yo comento lo de bloque de color porque es como lo he visto implementado en otro foro.
2 respuestas