Salario neto aceptable-bueno-cojonudo por región

1, 2, 3
Magi720 escribió:
martuka_pzm escribió:@Magi720 con el IBI poco puedo hacer yo.. Es lo que hay.

Y seguros pues es que los de salud son 180 euros al mes, 60 euros cada uno.
El de hogar 100 al mes más o menos. Quizá un poco más pero he calculado eso.

Tampoco dices cuanto pagas tu al final creo.. Y es una pasta? Pues si, pero es que los de salud también van ahí..
Y mira, se me había olvidado la alarma jaja otros 50!

100 euros de hogar al mes?
Nostros pagamos 400 al año y es una casa, imagino que lo tuyo será un señor chaletazo porque si no me parece un atraco.
Nuestros gastos mensuales son una salvajada y por eso tampoco he puesto mucho más porque si no alguno incluso me va acusar de fantasma.
Al final hipoteca, luz, seguros, Internet, prestamos, alarma agua... En nuestro caso no son ni el 35-40% de los gastos totales, al final como bien dices hay que comer, hay que echar gasolina, hay que comprar ropa, hay que cambiar las ruedas de los coches, hacer sus mantenimientos, también tenemos una mujer que nos limpia 2 días por semana...

Me refería al precio de los seguros.
Lo del total de gastos la verdad es que se acaba yendo de madre. Nosotros pasamos a cuenta común 1500 euros al cobrar y siempre falta

Y el seguro del hogar si, son unos 1200 euros anuales y cubre de momento de todo. Han venido y nos han instalado ventiladores, arreglado grifos, cambiado todos los azulejos del baño porque no había exactamente el mismo..
No se es el más completo de la aseguradora y lo prefiero. Pago la tranquilidad en definitiva
100 respuestas
1, 2, 3