[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

Yo lo terminé el otro día tras 130 horas siendo Dogmático y sin los Dlc's. El juego da para darle unas cuántas runs... Menudo juegardo.
Yo acabé hace pocos meses la 3 run y por el momento no tengo planes ni de probar el parche, quizás cuando salga otro DLC.
Otra cosa es el Dark heresy que en cuanto salga cae instantáneo.
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:A buenas horas los rebalancings xD

Si hicieras como yo y jugaras a estos títulos 4 años de media más tarde tendrías la mejor versión posible xD

Por esa regla de tres tendrías que estar jugando ahora a Wrath, y no lo haces [fumando]
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:A buenas horas los rebalancings xD

Si hicieras como yo y jugaras a estos títulos 4 años de media más tarde tendrías la mejor versión posible xD

Por esa regla de tres tendrías que estar jugando ahora a Wrath, y no lo haces [fumando]

Touché! [carcajad]

Quien dice 4 dice 9 años.... ni he llegado a instalar el Kingmaker...porca miseria!!!

Yo solo sé que el Owlcat es un buen estudio pero solo de oídas...Soy un fraude... [facepalm] [carcajad]
Me he pillado el season pass 1 porque el juego me estaba molando bastante y estaba mas barato que cualquiera de los dos DLC's sueltos [facepalm] Está en su mínimo histórico.

Lo único no he vuelto a empezar la partida desde 0. Al cargar me ha permitido el juego habilitar los DLC's.

He cargado los DLc's en la misión que reclutas a la navegante. Super al principio.

No me voy a perder nada por no empezar de 0 verdad? Aun estoy muy al principio.

Tras terminar la misión y reclutar a
la navegante a Cassia
nada mas avanzar un poco con la nave me ha saltado un evento y he reclutado a
Kibellah
Este personaje mola mil.

El juego está guapísimo, pero tiene pinta de ser pozo de horas.
The_Reaper escribió:Me he pillado el season pass 1 porque el juego me estaba molando bastante y estaba mas barato que cualquiera de los dos DLC's sueltos [facepalm] Está en su mínimo histórico.

Lo único no he vuelto a empezar la partida desde 0. Al cargar me ha permitido el juego habilitar los DLC's.

He cargado los DLc's en la misión que reclutas a la navegante. Super al principio.

No me voy a perder nada por no empezar de 0 verdad? Aun estoy muy al principio.

Tras terminar la misión y reclutar a
la navegante a Cassia
nada mas avanzar un poco con la nave me ha saltado un evento y he reclutado a
Kibellah
Este personaje mola mil.

El juego está guapísimo, pero tiene pinta de ser pozo de horas.

No, no tienes problemas por empezar ahí.
Si cuando te lo pases, tienes ganas de más, píllate tb el segundo dlc que tb esta chulo. No mola tanto en historia como el primero pero la clase de arbiter con mascota mola un monton.
El juego con los dos dlcs y si es tu primera partida te irás a las 140 horas. O un poco menos, dependiendo de lo que explores y de la dificultad que hayas puesto.
Cassia y kibelah son máquinas de matar, junto con mi fiel Abelard son mis companions preferidos.
@Gau Compré el season pass con los dos DLC's.

Una duda, he terminado "Los elegidos" de Rikady Philia, pero me marca en el mapa de la nave una ? que pone lugar de interés. ¿Eso es que me falta por hacer o descubrir algo ahí? he dado vueltas y vueltas despues de
matar al alcaide
y no logro quitarla
The_Reaper escribió:@Gau Compré el season pass con los dos DLC's.

Una duda, he terminado "Los elegidos" de Rikady Philia, pero me marca en el mapa de la nave una ? que pone lugar de interés. ¿Eso es que me falta por hacer o descubrir algo ahí? he dado vueltas y vueltas despues de
matar al alcaide
y no logro quitarla

Buah, he mirado en una partida completada que misión era pq por el nombre ni me acuerdo xD, si te atascas en alguna te vale más mirar alguna guia, pero no te ralles con algunas misiones. A veces tienes que volver a una zona ya visitada para que se active determinada quest.
liberaste al sobrino de winterscale? O murió? Creo que es el que está atado por ahi, igual murió en la refriega y quedó la quest pendiente. No obstante creo que cuando ibas a paso te encontrabas con Evayne si lo salvabas o te preguntaban por el o algo
no lo recuerdo [agggtt]
Algunas quest, se finalizan al hablar con alguien en la nave o al haber un encuentro con otro pnj en alguna ubicación.
Edit: espera te refieres al ? del mapa joer. No eso queda así, marcando algunos puntos de interés en cada sistema que exploras. Tú sigue el diario y a correr.
657 respuestas
110, 11, 12, 13, 14