Lungprodg66 escribió:@pep692003 562€ en Amazon, el modelo nuevo vale 899€ aunque esta rebajado valia 1000€ hace 2 semanas, de todas formas aún no le he dado a comprar porque no me decido con los oleds y el tema de los quemados porque yo muchas veces no juego y la gente que tiene oleds la gran mayoría tiene otro VA o IPS para navegar o trabajar, pero yo no tengo espacio para meter 2 monitores asi que ahora seguire con el MSI Optix G27CQ4 que lo unico malo es que no tiene HDR es panel VA, pero es QHD y tiene 165 hz, así que lo dejo en standby por ahora, además lo queria curvo y no encuentro nada curvo en OLED de 27" todos son de 32" asi que.... a mi eso de apagado del monitor después de 5 mins sin uso, barra de tareas de Windows transparente, apagalo con la función pixel cleaning cada vez, bufff paso, la imagen en pelis o juegos sera brutal pero no compensa que se te queme a los 2-3 años
Lungprodg66 escribió:@albertron he mirado por encima si y al final la mejor opción a cambiar seria esa un mini LED pero solo seria por el HDR y mas Hz que a ver con 162/165 que tengo voy sobrado, la grafica llega hasta 220-230 fps en casi todos los juegos, pero lo limito porque el monitor no da mas de 165, al final se calienta menos la grafica va más ligera y el i7 también, ves el monitor de 899€ y pone que llega a 500 hz, que tarjeta gráfica saca 500 fps ? Al final seria solo por eso, por el HDR y unos hz más
Edito: Que te parece este:
ASUS ROG Strix XG27AQV - Monitor Gaming de 27", WQHD (2560 x 1440), Fast IPS, 170 Hz (OC), 1 ms GTG, Curve display, FreeSync Premium, Variable Overdrive, DisplayHDR 400 y es curvo
Y la versión mas tocha:
ASUS ROG Strix XG27AQMR - Monitor Gaming de 27", WQHD (2560 x 1440), Fast IPS, 300 Hz (por encima de 144Hz), 1 ms GTG, compatible con G-Sync, Variable Overdrive, ELMB Sync, DisplayHDR 600
Pero este último no es curvo, al final te acostumbras a plano pero para mi que estoy a 1 metro del monitor preferiria que fuera curvo