Notarioh escribió:Bastantes que ni arrancaban antes a mi me funcionan en este xenia. Ojo, todo esto basándome en la versión esa que hicieron de Xenia Linux oficial de ellos.
A mí Top Spin 4 no me lo arranca; PGR3 no pasaba de la pantalla donde lee disco; Gears of Wars 2 y Ninja Gaiden 2 me daban pantallas negras en vez de gráficos.
Ese appimage que probé lo tengo para el PES6, que siempre me ha ido bien con el Canary de Linux (más allá de que no me deja crear perfil), y con este parece que me iba más fluido.
De todos modos tengo que actualizarlo, porque no llevaban más de 4 o 5 builds cuando lo probé.
Notarioh escribió:Y lo del 80% es con juegos con lanzador propio, pero teknoparrot también funciona en wine, si al fin y al cabo lo que hace teknoparrot es simular las entradas y conectores del arcade.
¿Consigues lanzar Battle Gear 4 Tuned (Pro) de algún modo? A mí es el que se me resiste de los que quiero preservar.
Llegué a hacerlo andar con jconfig en Ubuntu 22.04, pero solo me iba en pantalla 16:9 con relación 4:3, y ahora que estoy en Debian 13 no he conseguido lanzarlo.
Me interesa especialmente con la opción Professional, que es la que tiene HD y 16:9 real, y solo se puede activar con Teknoparrot. En Win 10 va genial, pero es pasar la instalación a Wine, y encontrarme siempre un error al lanzarlo.
Gracias.