Futabita, si puedes leerme…

No, no puede de hecho creo que se había volado la cuneta
Hostia ya no recordaba a Futabita. Era clon de coliflor?
SuperPadLand escribió:Hostia ya no recordaba a Futabita. Era clon de coliflor?

Era una moza alemana pelirroja que le gustaba Persona 5 y hacer el amor junto a la chimenea.

Qué tiempos, ya tendrá como 60 años.
YoNoVeoSeries escribió:

Era una moza alemana pelirroja que le gustaba Persona 5 y hacer el amor junto a la chimenea.

O sea, era Coliflor poniéndonos palote?
YoNoVeoSeries escribió:

Esa era la misma que la del billar que al final resultó tener sorpresa y se encabronó muy fuerte hasta que se la voló?
YoNoVeoSeries escribió:Era una moza

Imagen

YoNoVeoSeries escribió:
alemana

Imagen
YoNoVeoSeries escribió:
pelirroja

Imagen
YoNoVeoSeries escribió:
que le gustaba hacer el amor

Imagen
YoNoVeoSeries escribió:
junto a la chimenea.

Imagen

[qmparto] [burla2]
Se te ha olvidado poner que además de ser rica estaba buenísima
Llego a poner fotos :o era un poco canija
YoNoVeoSeries escribió:Llego a poner fotos :o era un poco canija

@Miles Wolf no tiene una máquina del tiempo de Pruebas, es la puta máquina, quizás tenga algo, porque eso de que puso fotos XD yo recuerdo una y ni se veía que fuese pelirroja ni que fuese bajita, eso lo decía ella. XD

Esta bien que elijas creer pero....
https://youtu.be/7-UrUeZX8IQ?t=352
alcanibal escribió:yo recuerdo una y ni se veía que fuese pelirroja ni que fuese bajita, eso lo decía ella. XD

También puede ser que lo haya fantaseado yo.
Una gran mujer sin duda y aun mejor luchadora :)

Imagen

La recuerdo vagamente, creo que alguna vez la vi en la sección de PC o en el Rincón. Otra Compañera que nos dejó fue Carrie Fernández [decaio]
Imagen
gran policia, mejor traba [Alaa!] [amor]
Huyó cuando se descubrió que era un tío.
YoNoVeoSeries escribió:
alcanibal escribió:yo recuerdo una y ni se veía que fuese pelirroja ni que fuese bajita, eso lo decía ella. XD

También puede ser que lo haya fantaseado yo.

Basicamente porque esa foto que dices no mostraba nada de lo que has dicho, osea lo unico cierto es que el usuario existía.
Lo demas no hay nada xD salvo la paja mental que te montaste
zero_ escribió:Huyó cuando se descubrió que era un tío.

Qué Daniel ni Daniel?!
Más rabo que el diablo.
Schwefelgelb escribió:Más rabo que el diablo.

Mas diablo que rabo
fuese marulo o no a mi me caía bien porque hablaba de jueguines [inlove]
Miles Wulf me acaba de pasar EN EXCLUSIVA una foto de ella:

Imagen
YoNoVeoSeries escribió:Miles Wulf me acaba de pasar EN EXCLUSIVA una foto de ella:

Imagen

Aja, si si xD
exitfor escribió:
zero_ escribió:Huyó cuando se descubrió que era un tío.

Qué Daniel ni Daniel?!

Grande el clon n°47 de coliflor [tadoramo]
YoNoVeoSeries escribió:Miles Wulf me acaba de pasar EN EXCLUSIVA una foto de ella:

Imagen

Melofo
alcanibal escribió:@Miles Wolf no tiene una máquina del tiempo de Pruebas, es la puta máquina, quizás tenga algo, porque eso de que puso fotos XD yo recuerdo una y ni se veía que fuese pelirroja ni que fuese bajita, eso lo decía ella. XD

Que yo recuerde, lo más cercano a prueberiana pelirroja era Nanami:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo demás que contáis, o no lo sé o no lo recuerdo, porque de estos gifs y de cuando participaba ella hace milenios.
Miles Wolf escribió:
Imagen

Imagen

Debe ser anterior al 2016, porque con esta no coincidí XD
Seguro nos manda saludos desde el Psiquiátrico, o tal vez piensa que se imagino su estancia en pruebas [burla2]
alcanibal escribió:
Miles Wolf escribió:
Imagen

Imagen

Seguro nos manda saludos desde el Psiquiátrico, o tal vez piensa que se imagino su estancia en pruebas [burla2]

No sabría decir cuánto tiempo, pero sí de bastante antes de 2016.
Futaba llegó al mismo tiempo que @Lenneland, en la misma época que no recuerdo qué año fue.

Contaba chismes de un novio que tenía, y llegó a abrir un hilo para jugar a adivinar su nombre (recuerdo su nombre, pero no lo voy a decir [sonrisa], era un nombre germánico/nórdico).

Si que recuerdo que puso fotos, incluso en su avatar, a diferencia de Lenneland que la foto fugaz que puso no la llegué a ver cawento
Miles en serio, tienes un problema [qmparto]
Bueno yo opino que
zero_ escribió:Miles en serio, tienes un problema [qmparto]

Pues sí, mira que no tener fotos de la futana esa... Decepcionante.
YoNoVeoSeries escribió:Futaba llegó al mismo tiempo que @Lenneland, en la misma época que no recuerdo qué año fue.

Contaba chismes de un novio que tenía, y llegó a abrir un hilo para jugar a adivinar su nombre (recuerdo su nombre, pero no lo voy a decir [sonrisa], era un nombre germánico/nórdico).

Si que recuerdo que puso fotos, incluso en su avatar, a diferencia de Lenneland que la foto fugaz que puso no la llegué a ver cawento

Un poco preocupante y obsesivo no?
[+risas]
zero_ escribió:Miles en serio, tienes un problema [qmparto]

Pues yo creo que está guay tener guardadas estas frikadas de esa época. Se hicieron cosas muy chulas xD

Imagen

Ojo imagen grande:

Imagen

PD:
Imagen

Imagen
Dorigon escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Futaba llegó al mismo tiempo que @Lenneland, en la misma época que no recuerdo qué año fue.

Un poco preocupante y obsesivo no?
[+risas]

Y que quieres que le haga si tengo un cerebro privilegiado y me acuerdo de todo cawento

También me acuerdo de pq se inmoló y quien fue el culpable (ya no está)
alcanibal escribió:
Miles Wolf escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Alguien voló sobre el nido del cuco y acabó cayendo xd
Yo no he coincidido con esa tipa aquí en pruebas y yo llegué el 2013 así que ni idea de que año será ese gif.

Miles Wolf escribió:

PD:
Imagen

Este si lo hice yo, detrás está el Belén, a la izquierda Jixo el risitas y a la derecha el chistaco de @pedrotreviño
Me acuerdo perfectamente, como si fuese ayer XD
espetodesardinas escribió:
Miles Wolf escribió:

PD:
Imagen

Este si lo hice yo, detrás está el Belén, a la izquierda Jixo el risitas y a la derecha el chistaco de @pedrotreviño
Me acuerdo perfectamente, como si fuese ayer XD

Ah coñe no recordaba quién lo había hecho.xD

Pos gracias por el edit, quedó genial [beer]
34 respuestas