Help! Help! Help!

Encuesta
Elegid a siete (7) usuari@s
1%
2
4%
8
3%
7
4%
8
1%
3
8%
16
6%
13
5%
11
5%
11
2%
4
5%
11
2%
4
4%
9
1%
3
2%
4
1%
2
6%
12
4%
8
4%
8
1%
3
1%
2
2%
4
2%
5
1%
3
7%
14
2%
5
2%
4
1%
2
4%
8
1%
3
1%
3
2%
5
Hay 205 votos. La encuesta terminó el ayer 19:52.
Voy a preparar una cosilla y quiero que me digáis que siete (7) usuari@s deberían salir representando pruebas.
Siempre que monto algo alguien dice Yo no salgo o Siempre salen los mismos así que esta vez os pido a vosotros que elijáis a los siete elegidos de entre este listado, please [angelito]
1. Psmaniaco
2. Extintor
3. Matuanime [beer]
4. Biterkass
5. r-lem
6. Lalaland
7. jxdjidsdj¥¤र्यपूज्पादाG̸̡͉̙̫̻̺̝͉̣̩͕͍̓͑̈̒̆̀ͅ
He intentado votar a todo el mundo y no me ha dejado :(
Yo no vendo entradas.
Haran el manitas si debería salir, las demás votaciones son...

Imagen
Yo me he puesto nervioso y he reportado a espeto :(
Ce bienen tostadas. Estás avisado.
Done.

Al final ahora de esa lista tampoco es que seamos tantos los asiduos.... [+risas]
exitfor escribió:Done.

Al final ahora de esa lista tampoco es que seamos tantos los asiduos.... [+risas]

El círculo del odio es eterno.
Apiertu-kun escribió:¿No se puede votar a @espetodesardinas? Inyustisia

XD

elrocho escribió:Ce bienen tostadas. Estás avisado.

[mad]

rokuer escribió:Habrá tetas? :-?

[comor?]

Somos cuatro gatos...y me he dado cuenta que me he dejado fuera a hombrecillos habituales como ernen o julepe [qmparto]

Konstantine106 escribió:

Échale un vistazo cuando tengas un ratito [hallow]
espetodesardinas escribió:
Konstantine106 escribió:

Échale un vistazo cuando tengas un ratito [hallow]

Se me habia pasado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco lo había visto!
Luego mientras coma lo veo con sonido [tadoramo]
Resumen: van a salir los mismos.
Me doy con un canto en los dientes por salir en la lista
@exitfor Cuento como 4 o 5 clones tuyos para autovotarte
[burla2]
alcanibal escribió:@exitfor Cuento como 4 o 5 clones tuyos para autovotarte
[burla2]

Y cada clon lo usa con un navegador web diferente.
Veo que me discriminan porque soy negro. :o
Papitxulo escribió:Veo que me discriminan porque soy negro. :o

Y rojo.
elrocho escribió:

Y rojo.

[burla2]

No creo clones desde la época la señora del conejo "siiii" para hacer las coñas de las conversaciones con los vecinos del edificio del que robaba wifi.

Solo recuerdo que uno se llamaba mineralrojo (por la coña del nick rubi) y otro era elvecinoderriba elvecinodeabajo o algo parecido. Ha llovido mucho ya.

Qué habrá sido de le mucheche?
exitfor escribió:
[burla2]

No creo clones desde la época la señora del conejo "siiii" para hacer las coñas de las conversaciones con los vecinos del edificio del que robaba wifi.

Solo recuerdo que uno se llamaba mineralrojo (por la coña del nick rubi) y otro era elvecinoderriba elvecinodeabajo o algo parecido. Ha llovido mucho ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia se me había olvidado, con eso me acabas de acordar también de Futaba, que salió de aquí asqueada por que no le "creíamos" ya no me acuerdo el qué.
zero_ escribió:Resumen: van a salir los mismos.

[qmparto]

Pues si, parece que ya tenemos a los siete (7) elegidos porque hay un escalón entre el séptimo y el octavo que parece ya definitivo...XD

No llores que siempre recurro a tí cuando sale un negro, apareces más que Samuel L Jackson en las pelis de Tarantino :o

alcanibal escribió:
exitfor escribió:
[burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia se me había olvidado, con eso me acabas de acordar también de Futaba, que salió de aquí asqueada por que no le "creíamos" ya no me acuerdo el qué.

Hostia Futaba no era aquella del cuenco de arroz? XD
espetodesardinas escribió:Hostia Futaba no era aquella del cuenco de arroz? XD

Si, era esa. XD
Al margen de lo que pasará la verdad que en su día cuando salió el RDR2 y no había todavía guías ni fotos de esta por internet, ella que la había comprado fue quien me pasó unas capturas de su guía con la localización de los caballos y algún animal legendario difícil de encontrar como el jodido Alce. Mis dies los tiene.

No llores que siempre recurro a tí cuando sale un negro, apareces más que Samuel L Jackson en las pelis de Tarantino :o

Si algún día haces la de los Odiosos ocho ahí si que quiero salir y aunque el papel de John Ruth 'La Horca' le quedaría pintado a Erick me lo agencio que además tiene un final chulo XD y que él se quede con el de Chris Mannix que también le pega XD

Por cierto puede que esa gran bso fuese el último trabajo de Ennio.
alcanibal escribió:
Si algún día haces la de los Odiosos ocho ahí si que quiero salir y aunque el papel de John Ruth 'La Horca' le quedaría pintado a Erick me lo agencio que además tiene un final chulo y que él se quede con el de Chris Mannix que también le pega

Por cierto puede que esa gran bso fuese el último trabajo de Ennio

No sé si sabes lo de Ennio y Los Odiosos Ocho, resulta que la banda sonora viene de La Cosa, Carpenter redujo a la mínima expresión la melodía que compuso Morricone y parte de la BSO que finalmente no se utilizó, acabó en Los Odiosos Ocho.

Es un peliculón, a mí me encanta.
Tomo nota [hallow]
espetodesardinas escribió:Es un peliculón, a mí me encanta.

Desconocía ese dato.

Para mi es top 2 esa película, me parece muy infravalorada, (siendo top 1 pozos de ambición). Y que a la tía no le dieron el Oscar....para reventarlos.
Futaba no era la de Persona 5 (por el culo te la hinco)?
¿Pero hay tantos usuarios?

@retro_tron ha vuelto a ser exorcizado por el poder de Milei, sólo aparece en riesgo kuka [hallow]
Menudo robo como no salga irem
alcanibal escribió:
espetodesardinas escribió:Es un peliculón, a mí me encanta.

Desconocía ese dato.

Para mi es top 2 esa película, me parece muy infravalorada, (siendo top 1 pozos de ambición). Y que a la tía no le dieron el Oscar....para reventarlos.

Pozos de ambición.... buff... eso son palabra mayores... la mejor actuación de la historia del mejor actor vivo de la historia.

@espetodesardinas Yo si quieres sacar otros usuarios diferentes que no suelen salir te ofrezco el mío si quieres, sino no, salgo yo y punto [+risas]
k_nelon escribió:

@espetodesardinas Yo si quieres sacar otros usuarios diferentes que no suelen salir te ofrezco el mío si quieres, sino no, salgo yo y punto [+risas]

Lo que salga en la encuesta va a misa así no hay lugar a queja :o

@vicodina

Entonces @snakeelegido no ha sido elegido?? 😢
Apiertu-kun escribió:Entonces @snakeelegido no ha sido elegido?? 😢

Imagen
noo he podido votar
[erick] escribió:noo he podido votar

Siempre puedes editar el resultado de la encuesta.
No, no puedo en realidad
[erick] escribió:No, no puedo en realidad

Entonces se lo pides a Jixo
Bueno pues ya está todo el pescado vendido.

Los mismos de siempre? casi. Me da a mi que a espeto le van a llegar unos cuantos jamones por Navidad :o (No envidioso, si realista) jaja [burla2]

Al menos de los que vote sale el pitufo y miles a medio camino se ha quedado.

Siempre puedes meter algún extra si en la escena sale más gente de la debida, aunque no digan nada.
8 votos y yo que pensaba que me odiaban [buuuaaaa].
alcanibal escribió:Bueno pues ya está todo el pescado vendido.

Los mismos de siempre? casi. Me da a mi que a espeto le van a llegar unos cuantos jamones por Navidad :o (No envidioso, si realista) jaja [burla2]

Siempre puedes meter algún extra si en la escena sale más gente de la debida, aunque no digan nada.

Esto no es para una peli, ni para un Belén ni para un villancico ni para nada que haya hecho antes.
Es para una novedad novedosa en la que voy a intentar que salga algo muy chulo 🤞

Bueno pues la lista de elegidos para la inmortalidad queda así:
Exitfor 8% 16
Psmaniaco 7% 14
K_nelon 6% 13
jxjdieirk (el pitufo fuma porros) 6% 12
Dorigon 5% 11
Fonsiyu 5% 11
Konstantine106 5% 11

Y complicándome la vida para variar porque no sé si me va a dar tiempo a meter a tres usuarios más, quedan incluidos también por orden de votos
Schweppes 4% 9
Vicodina 4% 8
SnakeElegido 4% 8

Vicodina y Snake porque han participado comentando en el hilo
Y porque yo creo que les hace ilusión, así que, pá dentro

Y a Schweppes porque teniendo 9 votos no lo voy a dejar fuera si los meto a ellos con 8 votos.

Próximamente me pondré en contacto uno por uno para haceros una sencilla pregunta cuya respuesta me ayudará en la realización de esta cosa.

Gracias a todos los que habéis votado! [fies]

Lo tuyo es de juzgado de guardia [facepalm] [qmparto]
alcanibal escribió:Bueno pues ya está todo el pescado vendido.

Esto no es para una peli, ni para un Belén ni para un villancico ni para nada que haya hecho antes.
Es para una novedad novedosa en la que voy a intentar que salga algo muy chulo 🤞

Bueno pues la lista de elegidos para la inmortalidad queda así:
Exitfor 8% 16
Psmaniaco 7% 14
K_nelon 6% 13
jxjdieirk (el pitufo fuma porros) 6% 12
Dorigon 5% 11
Fonsiyu 5% 11
Konstantine106 5% 11

Y complicándome la vida para variar porque no sé si me va a dar tiempo a meter a tres usuarios más, quedan incluidos también por orden de votos
Schweppes 4% 9
Vicodina 4% 8
SnakeElegido 4% 8

Vicodina y Snake porque han participado comentando en el hilo
Y porque yo creo que les hace ilusión, así que, pá dentro

Y a Schweppes porque teniendo 9 votos no lo voy a dejar fuera si los meto a ellos con 8 votos.

Próximamente me pondré en contacto uno por uno para haceros una sencilla pregunta cuya respuesta me ayudará en la realización de esta cosa.

Gracias a todos los que habéis votado! [fies]

Lo tuyo es de juzgado de guardia [facepalm] [qmparto]

Imagen
SnakeElegido escribió:
Apiertu-kun escribió:Entonces @snakeelegido no ha sido elegido?? 😢

Imagen

Se iso la iustisia!! Biba!!
48 respuestas