Vuestro juego de lucha fav y por qué.

Pues eso.

En mi caso, Tekken y Soul Calibur. No puedo elegir uno xdddd viva Namco. [ayay]

Mi primer contacto fue con Tekken y le tengo más cariño por eso. No sé si el 3 o 4 de recreativa. Luego el 5 / Dark Resurrection de la PS2 y PSP, y finalmente, el que más horas le he dado y tengo actualmente, el Tekken 7 Ultimate, JUEGARRAL.

Saludos!!! [beer]

Grandes Nina Williams y Christie Monteiro, así como Ivy y Sophitia. [amor] [amor]
Soul Calibur. Tiene las mejores waifus, personajes masculinos que no dan vergüenza, se juega genial, es divertido, y tiene un editor de puta madre para convertir todos los personajes masculinos en waifus.
Alexx Kid: Brutal Rainbow
Europa Universalis V
Super Smash Bross. Melee, que puedo decir, en mi casa se hacían torneos, jugar con tres vidas y sin items lo hacia lo mas estratégico XD, también eso de desbloquear las figuras con monedas, y los varios modos de juegos que tiene, no hay aburriento XD.

Otros que podría haber puesto, son el Killer Instinct, Mortal Kombat, Bloody Roar 2, KoF, Dragon Ball Z: Super Butōden (2 y 3), y mas que no se me vienen a la mente ahora [+risas].
Soul Calibur 2.

Pero al que le habré dado más tanto arcade como consola, Tekken 2 (aunque el 3 fuese mejor).

En gens previas: MK1, Virtua Fighter, DB Buyu Retsuden y Samurai Shodown eran mis preferidos.

Al DoA 3 y Tekken 4-5 les di bastante. Y de los mas recientes, DB FighterZ y MvC: Infinite han sido mis elecciones más fuertes del género.

Justo me enteré que Tekken 8 estuvo rebajado hace poco y de haberlo visto habría probado si era mejor que el 7. El próximo año sale el nuevo de marvel y será una compra day one en toda regla.
Juegos de lucha de la época de Ps1 luego no jugué mucho más, el Tekken 3. Rival Schools y los Bloody Roar jugando contra mi hermano tenían su cosa.

Bocadillode escribió:A navajas

Llevar navaja siempre es conveniente.
Fue un visionario :o
Def Jam fight for ny [tadoramo]
Street Fighter III: 3rd Strike

Solo por la jugabilidad, porque a nivel personajes, diseño de escenarios y música, meh. Pero aun con eso, es que los combates son dios.
9 respuestas