Tulsa King {En Skyshowtime}

1, 2, 3, 4
Creéis que la segunda temporada mejora la primera o mantiene el mismo nivel?
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
elperrodelcura escribió:Creéis que la segunda temporada mejora la primera o mantiene el mismo nivel?

A mi me gustó más la primera, quizás por ser todo nuevo.

A ver la tercera qué tal
Trumpeteer escribió:
elperrodelcura escribió:Creéis que la segunda temporada mejora la primera o mantiene el mismo nivel?

A mi me gustó más la primera, quizás por ser todo nuevo.

A ver la tercera qué tal

IDEM la primera temporada me gusto mas que la segunda
Me quedo con la primera. Pero la segunda es medio punto menos. Muy muy buena T2.
Ok, gracias a todos por responder, a mi la primera no me acabó de convencer, así que me ahorro la segunda, que con tanta serie suelta hay que ir descartando [+risas]
He empezado la segunda temporada y de momento no me esta gustando tanto como la primera. Además la escena esa de promo del capitulo 2 con el tal Jelly Roll me sobra un huevo la verdad. De momento me gusta mucho mas el ritmo de la primera, a ver como sigue la cosa.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torru85 escribió:He empezado la segunda temporada y de momento no me esta gustando tanto como la primera. Además la escena esa de promo del capitulo 2 con el tal Jelly Roll me sobra un huevo la verdad. De momento me gusta mucho mas el ritmo de la primera, a ver como sigue la cosa.

La 1ª está mejor en líneas generales, pero la 2ª hacia el final mejora.
A mi me han molado ambas
Tukaram escribió:A mi me han molado ambas

Idem
Tukaram escribió:A mi me han molado ambas

Eran chulas ambas, pero es verdad que la primera temporada es algo mejor
Visto el último capítulo de la temporada 2.
MADRE MÍA!!

Que capítulo! Se cargan a Chuck, raptan a Stalone y no se sabe quien es. Pero parece que tiene más fuerza que el.
¿Quien será?
¿Se sabe cuando saldrá la 3ª temporada?
MikeFZ escribió:@sonyfallon
Se supone que el FBI , no?

No tiene por qué.
TheDarknight75 escribió:
MikeFZ escribió:@sonyfallon
Se supone que el FBI , no?

No tiene por qué.

No tiene porque. Porque al final de la temporada, dijeron “ahora vas a trabajar para nosotros”

Eso es lo que me deja des cuadrado
Ya estoy con la tercera, de momento, en la linea de las anteriores...

Al final lo del secuestro ha quedado en una anécdota. No le veo mucho futuro a esta trama.

Por cierto, me he enterado que la hija pequeña de Sly aparece en la serie. Me he dado cuenta porque estoy enganchado al reality show sobre la familia Stallone.
Menudas pijas de hijas que tiene el pobre... xD
Bueno pues lo que yo imaginaba. Todo tenia pinta de secuestro
. “oficial”.

Ya veremos que cosas piden
Y el hijo puta este pastoso mafioso ya la ha liado. Manfredi haciendo amigos por todas partes. Ganas de ver que coño le va a hacer
“Tus enemigos son los mios”, no? Pues hale
Visto capítulo 1 de la 3ª temporada. Muy al nivel de las anteriores temporadas. Me gustó mucho la verdad 👏🏼
El T1000 siempre jodiendo. Esta vez a Sly [carcajad]
TheDarknight75 escribió:El T1000 siempre jodiendo. Esta vez a Sly [carcajad]

😂😂
Buen capítulo el 2º de la temporada 3 👏🏼. Se va poniendo emocionante.
Mañana intentaré ver el 3º y así me pongo al día por ahora 😎
Cuantos episodios tiene la tercera temporada? 6 ó 10?
Sergio Élez escribió:Cuantos episodios tiene la tercera temporada? 6 ó 10?

esta 3ª temporada se compone de 10 episodios y de momento an emitido hasta el 5º, todos los jueves ponen 1 nuevo.

hablo de los capitulos doblados al castellano que al menos asi los veo yo, en "vos" siempre van 1 o 2 adelantados.

saludos!!
Intentaré esperar a la semana que viene o la otra para que si hay suerte y me termina enganchando, vea esta última temporada... me puse el primero y lo quité... no me pilló de buen talante...
josefsax escribió:Intentaré esperar a la semana que viene o la otra para que si hay suerte y me termina enganchando, vea esta última temporada... me puse el primero y lo quité... no me pilló de buen talante...

A mi me está gustando también esta temporada. Está entretenida
@sonyfallon Cuando acabe la primera de The End is F***.... la vuelvo a poner a ver si la engancho, las otras dos la verdad es que me gustaron.
josefsax escribió:@sonyfallon Cuando acabe la primera de The End is F***.... la vuelvo a poner a ver si la engancho, las otras dos la verdad es que me gustaron.

Pues esta te va a gustar. De momento todo ok
Esta temporada la está salvando el carisma de Sly y el puto T-1000. Cabrón lo que impone, menuda cara de psicópata....
Bufffff como se esta poniendo la cosa…

tener guerras en tantos frentes es chungo hasta para Manfredi. Por un lado el T1000 y ahora el Silencioso Bob…
Y Arkansas city que supongo va a ser reclutado. Inesperado lo de Armand. Creeis que es por el actor o algo? No se le ha visto el rostro. Tiene pinta de eso. Que le haya salido otra cosa, este enfermo o algo. Igual lo investigo

Esto no es spoiler: MENUDO CHAPUCERO ES EL T500 (el hijo subnormal del T1000 [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Bufffff como se esta poniendo la cosa…

tener guerras en tantos frentes es chungo hasta para Manfredi. Por un lado el T1000 y ahora el Silencioso Bob…
Y Arkansas city que supongo va a ser reclutado. Inesperado lo de Armand. Creeis que es por el actor o algo? No se le ha visto el rostro. Tiene pinta de eso. Que le haya salido otra cosa, este enfermo o algo. Igual lo investigo

Esto no es spoiler: MENUDO CHAPUCERO ES EL T500 (el hijo subnormal del T1000 [facepalm]

Desde luego se pone muy interesante. Muchos frentes abiertos (en las anteriores temporadas no tuvo tantos a la vez abiertos).
Veremos cómo se las arregla
Pongo un enlace QUE ES SPOILER. No abrir sin ver el episodio 6. No aclara mucho pero huele muy mal sobre el actor y la serie/productora.

TheDarknight75 escribió:Pongo un enlace QUE ES SPOILER. No abrir sin ver el episodio 6. No aclara mucho pero huele muy mal sobre el actor y la serie/productora.

Gracias por la información.
Que rápido
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:Pongo un enlace QUE ES SPOILER. No abrir sin ver el episodio 6. No aclara mucho pero huele muy mal sobre el actor y la serie/productora.

Gracias por la información.
Que rápido

Huele raro verdad? Su respuesta es en tono de mala gaita no?
A mí la 3 me está pareciendo muy flojita. Y se va a alargar hasta los 10 capítulos.
Sergio Élez escribió:A mí la 3 me está pareciendo muy flojita. Y se va a alargar hasta los 10 capítulos.

Veremos porque el capítulo 6 acaba muy fuerte. Veremos cómo avanzan los otros 4 que quedan. Porque hay muchos frentes abiertos. Acción parece que vamos a tener para rato
'Tulsa King' despide a 26 trabajadores a pocos días de empezar el rodaje de su temporada 4, incluyendo al doble de Sylvester Stallone desde hace 14 años

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... ce-14-anos

¿Se sabe porque los despidos?
sonyfallon escribió:'Tulsa King' despide a 26 trabajadores a pocos días de empezar el rodaje de su temporada 4, incluyendo al doble de Sylvester Stallone desde hace 14 años

¿Pero va a haber una cuarta? Yo creo que no da para más ya.
Sergio Élez escribió:
sonyfallon escribió:'Tulsa King' despide a 26 trabajadores a pocos días de empezar el rodaje de su temporada 4, incluyendo al doble de Sylvester Stallone desde hace 14 años

¿Pero va a haber una cuarta? Yo creo que no da para más ya.

Pues parece que sí.
Además
con todos los frentes que tiene abiertos Digth dudo que pueda solucionarlo todo en los 3 o 4 capítulos que quedan
Opino igual, temporada flojilla, la veo cada semana pero por cumplir y ver al T-1000. Echo de menos a Chicki, o como se escriba, era un personaje con mucho carisma.

Parece que la hija de Sly empieza a tener poco a poco más protagonismo en la serie, ahí se nota la influencia del padre. Aunque no lo hace del todo mal para ser su primer papel.
OscarKun escribió:Opino igual, temporada flojilla, la veo cada semana pero por cumplir y ver al T-1000. Echo de menos a Chicki, o como se escriba, era un personaje con mucho carisma.

Parece que la hija de Sly empieza a tener poco a poco más protagonismo en la serie, ahí se nota la influencia del padre. Aunque no lo hace del todo mal para ser su primer papel.

¿Estás al día en los capítulos?

Porque la hija no aparece mucho en la temporada última
sonyfallon escribió:
OscarKun escribió:Opino igual, temporada flojilla, la veo cada semana pero por cumplir y ver al T-1000. Echo de menos a Chicki, o como se escriba, era un personaje con mucho carisma.

¿Estás al día en los capítulos?

Porque la hija no aparece mucho en la temporada última

Se referira a que
huele a que se lia con el hijo tonto del T1000
Exacto, se han sacado de la manga esa sub trama para darle más protagonismo, además en este último episodio se la ve más integrada en el grupo.

Por cierto, para el que no las conozca, estas son sus hijas...

La de la derecha es la pequeña, Scarlett, que es la que sale en la serie. Menudas piezas las tres...

Por cierto, la mujer tiene 57 castañas, aunque parezca más joven que las hijas... xD además es también productora de la serie.
191 respuestas
1, 2, 3, 4