EOL - La canción 🎵

Lo he escuchado entero [angelito]
Dorigon escribió:Lo he escuchado entero [angelito]

Eso espero, si no te pierdes la dedicatoria al caído.
Se nombra al círculo del odio [mad]
jfbtdxv escribió:El @ernen es un subnormal

Siento haberte llamado "el pitufo". Como para que diga tu nick sin explotar el invento [qmparto]
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:El @ernen es un subnormal

Siento haberte llamado "el pitufo". Como para que diga tu nick sin explotar el invento [qmparto]

Pues no es tan difícil tío jotaefedete no jotaefetebe no jotaefetede no coño jotafebeteequis COJONES [+furioso] jotaefebetedeequisuve :o
Lo de @Sabio pillando una depresión me hizo gracia de verdad [qmparto]
exitfor escribió:Enjoy [rtfm] 🤣

https://voca.ro/1ebARMpwadn7

@[erick] dime qué la usarás de tono de llamada por favor

Vaya canción, está me la pongo de tono pal móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
PD: que cabrona eres @exitfor [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
doblete escribió:@caña dulce te invoco :o.

Par favah, yo sí conozco mis limitaciones para el canto como para delegar esa parte a una máquina [qmparto]

De tono de llamada no sé pero yo me imagino a erick así desde su oficina en feedback [qmparto]
Te ha quedado de pm, mis dieses [fies]
espetodesardinas escribió:

De tono de llamada no sé pero yo me imagino a erick así desde su oficina en feedback [qmparto]
Te ha quedado de pm, mis dieses [fies]

Joeeer, ha quedao bordaooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Le pongo chincheta para que me dé tiempo a verlo
Sí, el curro te tiene muy ocupado.
Apiertu-kun escribió:Exitfor moderador!

Por qué me deseas el mal?
exitfor escribió:

Sufre, mamón.
exitfor escribió:

@exitfor @SUBNORMAL [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
exitfor escribió:

@exitfor @SUBNORMAL [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Aquí todos somos enemigos [toctoc]
No me obligueis a hacer otro que me imagino dando la turra como el rapero retard y me doy asco.
Apiertu-kun escribió:
Psmaniaco escribió:
exitfor escribió:Por qué me deseas el mal?

Un saludo.

Si, sobre todo de @exitfor [+risas] [carcajad] [sonrisa] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Apiertu-kun escribió:
Psmaniaco escribió: @exitfor @SUBNORMAL [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Si, sobre todo de @exitfor [+risas] [carcajad] [sonrisa] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Te mato! 🔪
exitfor escribió:
Psmaniaco escribió:
Apiertu-kun escribió:

Un saludo.

Te mato! 🔪

Te rajo [boma] [hallow] [jaja] [+risas] [carcajad] [sonrisa] .
Un saludo.
exitfor escribió:No me obligueis a hacer otro que me imagino dando la turra como el rapero retard y me doy asco.

Dios nos libre de que pudieses dar la misma vergüenza ajena [qmparto] [qmparto]
doblete escribió:@caña dulce te invoco :o.

"Marchando " [hallow]
https://voca.ro/1g9OrKyNamVU
exitfor escribió:No me obligueis a hacer otro que me imagino dando la turra como el rapero retard y me doy asco.

No, si el apartado de “ex-pruebas” ya de por sí da auténtica vergüenza ajena. Chinchetar esta bazofia de hilo solo demuestra el nivel de troleo tan bajo al que se ha llegado. El nivel está por los suelos [fumando] . Y eso sin mencionar la parte más audible, como los póskas y la carencia de mr Porta(Ganga Style) [hallow] , que son directamente infumables:🎵🎶
.
Nada, simplemente venía a cagar y pirarme [bye]
(mensaje borrado)
34 respuestas