◄ SÚPER MORTADEOL ►

espetodesardinas escribió:

31/10/2025 GRAN ESTRENO
[hallow]

Joer qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] .
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:@espetodesardinas ENORME

Muchas Gracias! [beer]

Psmaniaco escribió:Joer qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] .
Un saludo.

Pues espérate a ver la peli completa...no digo ná y te lo digo tó XD
zarcelo_2 escribió:@espetodesardinas ENORME

Muchas Gracias! [beer]

Psmaniaco escribió:Joer qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] .
Un saludo.

Pues espérate a ver la peli completa...no digo ná y te lo digo tó XD

Ya tengo ganas a ver qué tal está [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
ESPETODESARDINAS presenta

Imagen

MUY PRONTO, PODRÁS VER A JOSEP
CON TODOS SUS COLABORADORES EOLIANOS
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
ESPETODESARDINAS presenta

Imagen

MUY PRONTO, PODRÁS VER A JOSEP
CON TODOS SUS COLABORADORES EOLIANOS
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
@k_nelon @Psmaniaco y todos los masuneros que valoráis positivamente, se agradece y mucho vuestro apoyo [beer]
Gracias a todos!
Estoy haciendo pruebas con la sincronización de labios, aún no queda fino filipino como yo quiero, pero para cuando lance el primer programa, ya espero tenerlo a punto XD
Va a quedar muy chulo, risas aseguradas para los que seguís los hilos de fútbol aquí en eol [boma] [+risas]
espetodesardinas escribió:@k_nelon @Psmaniaco y todos los masuneros que valoráis positivamente, se agradece y mucho vuestro apoyo [beer]
Gracias a todos!
Estoy haciendo pruebas con la sincronización de labios, aún no queda fino filipino como yo quiero, pero para cuando lance el primer programa, ya espero tenerlo a punto XD
Va a quedar muy chulo, risas aseguradas para los que seguís los hilos de fútbol aquí en eol [boma] [+risas]

Lo esperamos como agua de Mayo, seguro que nos partimos la caja y tenemos risas a tutiplen, esto es lo que hace que me levante de buen humor todas las mañanas [+risas] XD
Un saludo.
espetodesardinas escribió:@k_nelon @Psmaniaco y todos los masuneros que valoráis positivamente, se agradece y mucho vuestro apoyo [beer]
Gracias a todos!

A ver quien hace de Roncero y de los JJ Jordi y el cabezabuque...tengo unos cuantos candidatos en mente [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Gracias a todos!

A ver quien hace de Roncero y de los JJ Jordi y el cabezabuque...tengo unos cuantos candidatos en mente [carcajad]

Homer J Jordi, no puede ser otro, ya lo puso este espeto XD
Imagen

Imagen

Un nuevo patrocinador llega a EOL.
¿Has pensado alguna vez la cantidad de cunetas que se
inmolan sin sacar ningún beneficio? Eso se acabó.
En Compramostucuneta.es podrás saber
el valor de tu cuneta.
¡Introduce tus datos y recibe tu oferta rápidamente!

Imagen

Que levante la mano quién no se ha encontrado
con esta publicidad alguna vez.
Sí, son los cansinos de Temu y sus promos
que nos cuelan hasta en la sopa.
Ahora la tenemos, en su versión eoliana.

Imagen

Antonerick Lobato continúa con su promoción.
Está vez le ha tocado el turno a Jixo...

espetodesardinas escribió:Imagen

No puedo respirar......
Imagen

Que levante la mano quién no se ha encontrado
con esta publicidad alguna vez.
Sí, son los cansinos de Temu y sus promos
que nos cuelan hasta en la sopa.
Ahora la tenemos, en su versión eoliana.

Imagen

Antonerick Lobato continúa con su promoción.
Está vez le ha tocado el turno a Jixo...

Joer Espeto, vaya descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
cuanto me dais por mi cuneta ¿? [angelito]
GXY escribió:cuanto me dais por mi cuneta ¿? [angelito]

1 Pavo y vas que chutas [chulito] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
no deal. me quedo con mi cuneta. [angelito]

pd. compramostucuneta.es estafadores [toctoc]
GXY escribió:no deal. me quedo con mi cuneta. [angelito]

pd. compramostucuneta.es estafadores [toctoc]

Pues te la cambio por el numero de post que tienes, eso si, no me des los 53000 monos que usas para postear tantos mensajes, no tengo un casoplon para meterlos a todos XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Me quito el sombrero para mostrarte lo que tengo tatuado en la calva...

...pone "eres el mejor @espetodesardinas [beer]"
DarK-LaMoS escribió:Me quito el sombrero para mostrarte lo que tengo tatuado en la calva...

...pone "eres el mejor @espetodesardinas [beer]"

[ayay] [ayay] [ayay]
Muchísimas gracias, caballero! [beer]

Parecía que quedaba mucho pero ya está aquí....Mañana es el Gran Estreno de Halloween!
Espero veros mañana a tod@s en el cine [hallow]
Es viernes 31 Sardino 12:45.

Imagen
@vicodina el estreno se anunció para LA NOCHE de Halloween [rtfm]

La noche está a punto de caer, se avecinan los sustos, los escalofríos y las pesadillas... [hallow]
Imagen

Imagen

Un grupo de eolianos han sido desterrados al
lugar más recóndito e inhóspito de la tierra.
R.J. Mac [erick] está al mando, mientras se atiborra
a whiskazos de JB, algo inesperado va a suceder...

PARTE 1

PARTE 2

ES GRASIOSO PORKE HES FYEL HA LAH REALYDAZ
k_nelon escribió:[plas] [plas] [plas]

Pues te han matao! [carcajad]

@espetodesardinas perdón! [+risas]
Muy bueno, desde el trailer pensaba que el clon sería guarrisimo XD, pero es cierto que no tenía la trayectoria de quinti.

Posteando en misce por ti, cabrón.

Pd: Resucitaste momentáneamente Ennio Morricone
Yo me reiria compañeros, pero no puedo por un tema familar grave, cuando termine volveremos a reir con las peliculas de espeto, muy buenas por cierto, es lo unico que nos da ganas de levantarnos por la mañana.
Un saludo.
menudo puto brasas el i-rem ese...
Sublime Sardino, no me canso de decirlo pero cada nuevo video es mejor que el anterior XD

Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE HES FYEL HA LAH REALYDAZ

Que haría yo sin mis grandes actores, que pedazo de actuaciones [hallow]

Mc Mardigan escribió:

Pero ponlo en SPOILER!!!1!!

Es la primera vez que hago una película dónde muere hasta el que lleva el catering [qmparto] [qmparto]

alcanibal escribió:Muy bueno, desde el trailer pensaba que el clon sería guarrisimo XD, pero es cierto que no tenía la trayectoria de quinti.

Para una peli no da un usuario que ha estado dos ratos, se necesita alguien con un lore que tenga consistencia XD
Ennio es Dios.

Psmaniaco escribió:Yo me reiria compañeros, pero no puedo por un tema familar grave, cuando termine volveremos a reir con las peliculas de espeto, muy buenas por cierto, es lo unico que nos da ganas de levantarnos por la mañana.
Un saludo.

Ya te lo comenté anoche, mucho ánimo y a intentar que todo vaya bien.
Un abrazo y me tienes para lo que necesites.

DrSerpiente escribió:Enorme

Gracias! [beer]

zarcelo_2 escribió:menudo puto brasas el i-rem ese...

[qmparto]
Creo entonces que ya sé que escena es la que más has disfrutado XD

vicodina escribió:Sublime Sardino, no me canso de decirlo pero cada nuevo video es mejor que el anterior XD

Muchas gracias Vico, pues te adelanto que las dos próximas publicaciones que tengo ya en marcha van a estar muy chulas [fies]
@espetodesardinas menuda carcajada he soltado yo solo en mi casa cuando aparece el perro y le enfoca la cámara las Joma [carcajad]

Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE HES FYEL HA LAH REALYDAZ

Que haría yo sin mis grandes actores, que pedazo de actuaciones [hallow]

Mc Mardigan escribió:

Pero ponlo en SPOILER!!!1!!

Es la primera vez que hago una película dónde muere hasta el que lleva el catering [qmparto] [qmparto]

alcanibal escribió:Muy bueno, desde el trailer pensaba que el clon sería guarrisimo XD, pero es cierto que no tenía la trayectoria de quinti.

Para una peli no da un usuario que ha estado dos ratos, se necesita alguien con un lore que tenga consistencia XD
Ennio es Dios.

Psmaniaco escribió:Yo me reiria compañeros, pero no puedo por un tema familar grave, cuando termine volveremos a reir con las peliculas de espeto, muy buenas por cierto, es lo unico que nos da ganas de levantarnos por la mañana.
Un saludo.

Ya te lo comenté anoche, mucho ánimo y a intentar que todo vaya bien.
Un abrazo y me tienes para lo que necesites.

DrSerpiente escribió:Enorme

Gracias! [beer]

zarcelo_2 escribió:menudo puto brasas el i-rem ese...

[qmparto]
Creo entonces que ya sé que escena es la que más has disfrutado XD

vicodina escribió:Sublime Sardino, no me canso de decirlo pero cada nuevo video es mejor que el anterior XD

Muchas gracias Vico, pues te adelanto que las dos próximas publicaciones que tengo ya en marcha van a estar muy chulas [fies]

Gracias Espeto, tu sigue haciendo esta maravilla de peliculas para reirnos un rato largo, es material de oro [beer] [carcajad]
Un saludo.
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:@espetodesardinas menuda carcajada he soltado yo solo en mi casa cuando aparece el perro y le enfoca la cámara las Joma [carcajad]

XD XD XD
Yo me río mucho haciendo estas cosas, cuando mi mujer me ve sentado con el ordenador partido de risa, ya sabe que estoy liado haciendo algo para este hilo xd

@Psmaniaco y tú sigue siendo el mismo tío de pm que eres, no cambies nunca.
Si consigo hacerte pasar un rato divertido, esa es la mejor recompensa que puedo llevarme [beer]

@Mc Mardigan que es coña, hombre [qmparto] XD
DrSerpiente escribió:@espetodesardinas menuda carcajada he soltado yo solo en mi casa cuando aparece el perro y le enfoca la cámara las Joma [carcajad]

XD XD XD
Yo me río mucho haciendo estas cosas, cuando mi mujer me ve sentado con el ordenador partido de risa, ya sabe que estoy liado haciendo algo para este hilo xd

@Psmaniaco y tú sigue siendo el mismo tío de pm que eres, no cambies nunca.
Si consigo hacerte pasar un rato divertido, esa es la mejor recompensa que puedo llevarme [beer]

@Mc Mardigan que es coña, hombre [qmparto] XD

Eso dalo por seguro socio, aquí seguimos tal cual y hasta que el cuerpo aguante [beer] .
Un saludo.
Nuevo avance de El Chiringuito de elotrolado...

Muy pronto, estreno del primer programa de la temporada XD
Mc Mardigan escribió:@k_nelon @espetodesardinas

Gato! a ver si no mueres aquí [carcajad]

Ay @espetodesardinas gracias por darle alegría a misce [amor] [amor] [amor] [amor]
[erick] escribió:Ay @espetodesardinas gracias por darle alegría a misce [amor] [amor] [amor] [amor]

[beer] [beer] [beer]

Psmaniaco escribió:@espetodesardinas que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Me alegro de que te haya gustado [fies]
[erick] escribió:Ay @espetodesardinas gracias por darle alegría a misce [amor] [amor] [amor] [amor]

[beer] [beer] [beer]

Psmaniaco escribió:@espetodesardinas que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Me alegro de que te haya gustado [fies]

Tengo ganas de ver la peli completa [+risas] .
Un saludo.
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17