A ver este juego desde luego ya voy haciendo espacio en la PS5, sale el día 14 hay que instalarlo y catar.....
Me tiene realmente muy muy sorprendido e intrigadao, parece una sacada de polla China encima de la mesa a lo grande sin ahorrar medios e insinuando, somos tan grandes que vamos poner está producción free to play, donde encima no hay micro transacciones invasivas, y son todo cosméticos, que tú llegaras un día comprar porque nuestro juego te va atrapar como aún no te lo imaginas.
Pues en este juego te ofrecemos de todo, tienes dos modos , el mundo de 1 jugador con más de 120 horas de Gameplay, y un modo RPG masivo aunque no tanto estarán 30 personas conectadas contigo como máximo, y en este modo el juego se ve de otra forma, coge el mismo mapa del mundo y convierte el juego en un MMO, un mundo donde pueden poner recompensas por cazarte según tus actos, y jugadores invadirán tú partida para cazarte, como una especie de modo PvP de dark souls, incluso más, podrás formar clanes y hacer Raids en en Dungeons, cazas de bosses en grupo, es decir tiene contenido PVE y PVP en este modo.
En cualquier momento puedes cambiar el juego de un solo jugador a MMO.
Hay también juegos dentro del juego, puedes pertenecer a escuelas marciales o ser un picaro y robarles los estilos de lucha, la palabra libertad define, el juego es libertad para ser loque quieras, y asombra lo muchísimo demasiado que quiere abarcar, por eso me tiene fascinado , y encima free to play.
Creo que está gente está tan segura que piensan que la pasta les llegará cuando tengo el modo single fulminado y una vez metido en el modo conectado masivo de RPG, ahí es donde la gente se deja los dineros en principio, en los cosméticos por pura vanidad, sensación de pertenencia a una comunidad y esas cosas, porque parece que las 100 y pico horas de single single las tenemos garantizadas sin invasiones intrusivas de pay to win.
Un par de videos bastante explicativos.