El juego me ha sorprendido mucho, no esperaba nada por los últimos HoMM de UbiSoft pero coño esto si se asemeja mucho mas a lo que me gusta a mi: vuelta a los hexagonos en batalla, cámaras fijas tanto en batalla como en exploración y ciudades, templates de mapas generados con sentido, diversidad de builds bastante grande y muchas válidas (y algunas muy OP) y muchas mas cosas que me han gustado como la música, animaciones de criaturas y hechizos y una interfaz bastante intuitiva y familiar. Aún le veo muchos bugs, problemas de balanceo y bueno es obvio que falta de contenido, pero coño es una demo y se podría decir que un Early Access gratuito y bastante generoso, como te vicies le puedes meter a la demo cientos de horas.
Yo la verdad que he jugado a todos, desde el 1 allá por 1996 que compré el CD en un VIPS hasta el VII de hace unos años, siendo mis favoritos el 2 y el 3 de largo, algo menos el 1 por su simplicidad y el 4 por su complejidad, y a partir del 5 ya cuando se volvió 3D y abandonó los hexágonos nunca me han convencido. y la verdad que quitando el apartado artístico de este Olden Era (del que no soy muy fan la verdad), todo lo demás me devuelve un poco a aquellas glorias pasadas que tanto me gustaron.