[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.6.8.5 disponible

A ultimos de este mes tendremos coches y circuitos de Le Mans 2005 [amor]

https://simracer.es/automobilista-2-dlc ... n-octubre/
Hola. Acabo de adquirir un volante DD Moza R3 y me ha encantado como se siente Assetto Corsa Competizione. He instalado Automobilista 2 pero no logro hacer que se sienta parecido.. Alguien tiene algun turorial o me echaria una mano para configurar lo que tenga que hacer para que se sienta mas realista?
Automobilista 2 V1.6.8.5 & New 2005 Endurance DLCs RELEASED!
https://store.steampowered.com/news/app ... 9098575777

El DLC está ahora gratis para poderlo probar durante el fin de semana.
GodsmackTheBest escribió:A ultimos de este mes tendremos coches y circuitos de Le Mans 2005 [amor]

https://simracer.es/automobilista-2-dlc ... n-octubre/

Pues muy buenos coches se vienen. Buenas noticias !

Edito. Como dice el compañero ya disponible para probarlos. A darle a tope.
¿Entiendo que han alargado el periodo de prueba del nuevo DLC? ¿Se sabe hasta cuándo dura? Anoche seguía teniéndolo disponible...
Quien me quiera agregar para correr juntos:

S0L1D S1NCL41R

Cada vez me gustan mas las carreras en este game
El problema que le veo a día de hoy a AMS2 es la falta de un sistema online competitivo decente. Le estuve dando hace meses a LFM y, aunque no fuera nativo, al menos era una forma de tener buenas y constantes carreras. Pero veo que a día de hoy queda poquísima gente.

Corrí el domingo por la tarde una de las carreras de la nueva GT1 que lo tenía todo para estar llena porque era buen horario, domingo, nuevo DLC, incluido de forma gratuita este finde... pero sólo estábamos 10 apuntados. De hecho la única serie de todas que vi con participación decente (unos 30 apuntados) fue alguna con el Ginetta.

No sé si saldrá algo decente en las carreras "públicas" del propio modo multijugador del juego pero es una pena porque AMS2 está en un punto muy dulce pero, como digo, no veo muchas opciones de disfrutarlo competitivamente online como se merece.

Ya hasta Raceroom ha incluido un gran sistema nativo de competiciones diarias, semanales... Ojalá AMS2 lo logre algún día.

A todo esto, ¿alguien conoce alguna web, Discord, etc que organice o publique carreras en AMS2? Me refiero a algo tipo SRLeagues.
Bladigan escribió:El problema que le veo a día de hoy a AMS2 es la falta de un sistema online competitivo decente. Le estuve dando hace meses a LFM y, aunque no fuera nativo, al menos era una forma de tener buenas y constantes carreras. Pero veo que a día de hoy queda poquísima gente.

Corrí el domingo por la tarde una de las carreras de la nueva GT1 que lo tenía todo para estar llena porque era buen horario, domingo, nuevo DLC, incluido de forma gratuita este finde... pero sólo estábamos 10 apuntados. De hecho la única serie de todas que vi con participación decente (unos 30 apuntados) fue alguna con el Ginetta.

No sé si saldrá algo decente en las carreras "públicas" del propio modo multijugador del juego pero es una pena porque AMS2 está en un punto muy dulce pero, como digo, no veo muchas opciones de disfrutarlo competitivamente online como se merece.

Ya hasta Raceroom ha incluido un gran sistema nativo de competiciones diarias, semanales... Ojalá AMS2 lo logre algún día.

A todo esto, ¿alguien conoce alguna web, Discord, etc que organice o publique carreras en AMS2? Me refiero a algo tipo SRLeagues.

Yo mira que me encanta el juego pero ya es que ni compro los DLC por mucho que me gusten porque para que? Para dar vueltas solo 2 días hasta que me canse no le veo sentido...
Ya que no quieren hacer un sistema online en condiciones, tienen el juego perfecto para hacer un modo carrera bastante bueno ya que la IA acompaña muy bien. Pero ni idea de por qué no hacen ni lo uno ni lo otro, solo sacan DLC
Jebi-Motors escribió:Ya que no quieren hacer un sistema online en condiciones, tienen el juego perfecto para hacer un modo carrera bastante bueno ya que la IA acompaña muy bien. Pero ni idea de por qué no hacen ni lo uno ni lo otro, solo sacan DLC

Se supone que con la 1.7 llega el modo carrera, no ?

Y bueno, el online molaria que le metiesen un ranked oficial, pero para campeonatos y pachangas con amigos vale, y algunas cosas como el RallyCross no hace falta mucha gente para pasarselo pipa.
1060 respuestas
118, 19, 20, 21, 22