Ando de bajón, no quieres que te den está noticia nunca

dispersante escribió:@Psmaniaco

Mi abuela paterna murió en los ochenta de cáncer de pulmon antes de que yo naciera. Su último deseo fue que mi padre se casara y tuviera hijos. Estuvo durante la boda pero luego murió. Para su funeral llegó gente de todo el país, era una persona muy querida.

Si, bueno por lo menos pudisteis cumplir su ultimo deseo, lamento de tu abuela, te acompaño en el sentimiento y gracias por lo animos ;)
Un saludo.
Vaya, entro para reirme y me encuentro esto, lo siento.

Menudo palazo, tal es así que seguro que replanteas volverte heterosexual.

Ánimo y de todos modos no hubiera cambiado nada si hubiera ido antes al medico, no le culpes por no querer ir.
Mucha fuerza @Psmaniaco. Más de una vez nos sacas una sonrisa leyéndote, así que es de recibo al menos pasar por aquí, ya que has teniido a bien compartirlo, y mandarte todo el ánimo del mundo a ti y los tuyos.

Ojalá podáis afrontar la situación de la mejor forma posible, y que el desenlace sea lo menos doloroso posible. Quedaos con los buenos momentos y los recuerdos, él vivirá en ellos para siempre.

Un abrazo grande. :D
@Psmaniaco Sé por lo que estás pasando y no puedo por menos que enviarte mucha fuerza. Imagino que el desenlace será duro pero lo importante es que el sufrimiento de tu padre sea el mínimo posible.

Un abrazo grande }:/ [bye]
DJ Deu escribió:Vaya, entro para reirme y me encuentro esto, lo siento.

Menudo palazo, tal es así que seguro que replanteas volverte heterosexual.

Ánimo y de todos modos no hubiera cambiado nada si hubiera ido antes al medico, no le culpes por no querer ir.

Gracias socio, el siempre ha sido bastante cabezon, mis hermanos y mi hermana y yo hemos heredado esa cabezoneria suya, pero para que nos salgan las cosas, si tenemos un problema vamos al medico, pero el dice que nunca le gustaron los medicos y ni arrimarse ni con un palo, pero bueno, ahora durara lo que dure, es una putada, pero es ley de vida [snif]

LGZ escribió:Mucha fuerza @Psmaniaco. Más de una vez nos sacas una sonrisa leyéndote, así que es de recibo al menos pasar por aquí, ya que has teniido a bien compartirlo, y mandarte todo el ánimo del mundo a ti y los tuyos.

Ojalá podáis afrontar la situación de la mejor forma posible, y que el desenlace sea lo menos doloroso posible. Quedaos con los buenos momentos y los recuerdos, él vivirá en ellos para siempre.

Un abrazo grande. :D

Muchas gracias compañeros, vuestros animos son los que hacen que no tire la toalla en estos momentos tan duros, por que es bastante jodido, no se lo deseo ni a mi peor enemigo (que por suerte no tengo ninguno) ;) [beer]

Meliagan escribió:@Psmaniaco Sé por lo que estás pasando y no puedo por menos que enviarte mucha fuerza. Imagino que el desenlace será duro pero lo importante es que el sufrimiento de tu padre sea el mínimo posible.

Un abrazo grande }:/ [bye]

Gracias compañero se agradece el animo, nos viene bien en estos momentos tan duros.
Un saludo.
Lo que dejamos atrás no es tan importante como el modo en que lo hemos vivido.
carlosyeah escribió:Lo que dejamos atrás no es tan importante como el modo en que lo hemos vivido.

Totalmente cierto [oki] .
Un saludo.
56 respuestas
1, 2