[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hola, acabo de recibir el juego de Amazon y mi sorpresa es que no tiene precinto oficial, si no el típico film de plastico trasparente (como el de envolver bocadillos :-? ).

Quería preguntar si alguien más ha comprado alguna vez este juego y le ha venido así.
La caja por fuera se ve bien, pero aún no le he quitado el plástico. No sé si pedir la devolución o ponerme a estrenarlo ya [carcajad]
Hola, se que no es este hilo pero hoy a empezar ahora el 2 pero su hilo está archivado, algún consejo o recomendación para empezar con buen pie el juego?
Gracias y saludos
Me lo he pillado ahora de oferta. Sé que no han mejorado nada del juego, más allá de la resolución y que después le metieron un parche de 60fps, pero es que no he podido evitarlo. Para mí, esta saga es LA saga de Rockstar, por mucho GTA que haya. Quizá a nivel historia, ahí ahí con GTAIV, aunque me sigo quedando con RDR.

Puntos negativos, que algo que caracteriza a R* siempre eran los mapas, libretos a color y demás. Y aquí, nada de nada, pero bueno, tengo los originales por eso, por separado, así que me da un poco igual. Tengo ganas de volver con el bueno de John.
53 respuestas
1, 2