[HO] The Outer Worlds 2

Abro hilo del nuevo RPG espacial de Obsidian.

The Outer Worlds 2 es un juego de rol y acción de 2025 desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios . Es una secuela independiente de The Outer Worlds (2019), ambientada en el sistema estelar Arcadia, invadido por una megacorporación. Los jugadores controlarán al protagonista, un agente de la Dirección de la Tierra, cuya misión es descubrir el origen de las crecientes fisuras que amenazan con destruir la colonia en medio de una guerra entre facciones.

Por cierto, para los que empecéis:
Durante el prólogo, de vuelta a vuestra nave tras la hibernación hay un arma (premio del recluta) que se encuentra en un compartimento a la que se accede tras accionar un mecanismo "oculto" (no hace falta ganzúa)
Flipo que no se haya hecho el hilo hasta ahora… pinta a juegazo.

El editor de personajes eso si lo he visto flojete, pero en cuanto me he puesto a jugar se me ha pasado todo. Parece que va a ser una aventura èpica (y no se que me da que me va a gustar más que Starfield).
He echado la primera hora y me encanta: es como el primero pero con más “músculo” y refinado. Mañana le daré caña ;)
Fork99 escribió:Abro hilo del nuevo RPG espacial de Obsidian.

The Outer Worlds 2 es un juego de rol y acción de 2025 desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios . Es una secuela independiente de The Outer Worlds (2019), ambientada en el sistema estelar Arcadia, invadido por una megacorporación. Los jugadores controlarán al protagonista, un agente de la Dirección de la Tierra, cuya misión es descubrir el origen de las crecientes fisuras que amenazan con destruir la colonia en medio de una guerra entre facciones.

Por cierto, para los que empecéis:
Durante el prólogo, de vuelta a vuestra nave tras la hibernación hay un arma (premio del recluta) que se encuentra en un compartimento a la que se accede tras accionar un mecanismo "oculto" (no hace falta ganzúa)

justo llegué ahí y lo tuve que dejar, a la tarde lo busco, gracias
To ya le he metido unas 8h y es un juegazo. Aunque también es verdad que a mí este tipo de juegos me encantan 😍
Buenasss!

Yo he pasado el prologo y un poco mas y la verdad que tiene buena pinta si te te van este tipo d juegos y t apetece rolear y no ser un experto en todo. Ademas asi apetece mas hacerse otra partida mas adelante con diferentes caracteristicas iniciales.

Meteriais mas puntos a otras cosas o 2/3 muy potenciadas?
luCCIni escribió:Buenasss!

Yo he pasado el prologo y un poco mas y la verdad que tiene buena pinta si te te van este tipo d juegos y t apetece rolear y no ser un experto en todo. Ademas asi apetece mas hacerse otra partida mas adelante con diferentes caracteristicas iniciales.

Que tipo de roleo puedes hacer aquí?, gracias

Yo de momento voy subiendo cuatro habilidades y ya me estoy planteando comenzar nueva partida para escoger otras porque la experiencia de juego cambia completamente. Estoy con persuasión, cerrajería, hackeo y algunos puntos en daño de armas.

Por cierto, recomiendo hacer secundarias para ir subiendo de nivel y meterse más en la historia porque anoche fui a mi bola en plan explorador y bueno... Digamos que adelanté demasiado el curso de los acontecimientos sin querer, dejando muchas quests por realizar y metiéndome en fregaos con enemigos de mucho mayor nivel que yo [+risas]

Yo me quiero centrar en daño a larga distancia /críticos/ sigilo y abrir cerraduras. Resolveré las cosas a tiros jajajajaja
Año 2025 ,I.A. y demás mandangas y el juego no está doblado al Castellano [facepalm]

Pues sí,seguro aumentan las ventas un 30%.

Creerse el culo del mundo no es buen camino,es el producto el que debe adaptarse al cliente.

Lo jugaré porque Obsidian hace buenos juegos y se me irá pasando el cabreo pero estos de microsoft son tontos del culo. [uzi] [beer]
¿Tiene relación con el primero o se puede jugar sin haber jugado al anterior? Me llama la atención, pero la vida no me da para tantos juegos acumulados...
farting_gramps escribió:¿Tiene relación con el primero o se puede jugar sin haber jugado al anterior? Me llama la atención, pero la vida no me da para tantos juegos acumulados...

No hace falta… yo te lo recomiendo 200%

Por cierto, alguien más jugándolo en la Xbox Ally X? Va de lujoooo
Aunque parezca mentira después de varias horas he descubierto que a través del mapa se puede hacer viaje rápido [+risas] ... Y claro, facilita muchísimo las cosas, especialmente cuando estás metido en zonas peligrosas de mayor nivel.

Antes de abandonar la primera zona estoy explorando cada palmo del mapa, pillando todos los ítems (o robándolos si se da el caso) y cargándome todo bicho viviente. Lo estoy gozando.
Le he echado una hora y empieza un poco... Normal. Esperaba más. Avowed me enganchó de primeras. Mañana sigo.
Me encantó el primero y lo acabé con los dlcs. Llevo unas 10 h y de momento este me está gustando todavía más.

Yo voy a intentar meter puntos en los talentos "lógicos" al trasfondo del personaje. Elegí profesor, así que voy subiendo persuasión, liderazgo (fui un profesor tipo Robin Williams en el club de los poetas muertos [jaja] ) e ingeniería y ciencia (aunque fuera profesor de literatura [poraki])
Habéis tenido que aumentar el tamaño de los subtítulos?
ce16 escribió:Habéis tenido que aumentar el tamaño de los subtítulos?

Sí,me parecían muy pequeños y además pasan rápido ... entre leer y jugar me perdía algo. [beer]
forajidox escribió:
ce16 escribió:Habéis tenido que aumentar el tamaño de los subtítulos?

Sí,me parecían muy pequeños y además pasan rápido ... entre leer y jugar me perdía algo. [beer]

Y en cuanto lo has aumentado?
Yo los he aumentado a todo lo que daban.
@thenemesix como a mí se me aumentan unos pero no los de las conversaciones q opción es ?
oscarcanet escribió:@thenemesix como a mí se me aumentan unos pero no los de las conversaciones q opción es ?

Creo recordar que es la primera opción en IU, la de aumentar el tamaño del texto (se aplica a todo). A 5 ya se nota la diferencia.
Anoche me pasé el primer mapa y ufff que juegazo, la lie un poco en la misión final ajajjajaja pero me gusta que haya consecuencias así en base a tus decisiones . En el primer mapa hay una mejora de jugabilidad que puedes perder para siempre si no haces caso a todo porque no es ni una misión secundaria al principio...
@tupi8
Yo la he liado en la misión secundaria de
el escape de gas, en vez de arreglarlo la preparé a lo grande ^^U
pero como dices, mola tomar malas decisiones a veces xD

En cuanto a la mejora entiendo que te refieres a
las botas impulsoras para el doble salto¿no?

Me está pareciendo un juegarro, continuista Si, pero mejorado en todo.
DibuMayCry escribió:@tupi8
Yo la he liado en la misión secundaria de
el escape de gas, en vez de arreglarlo la preparé a lo grande ^^U
pero como dices, mola tomar malas decisiones a veces xD

En cuanto a la mejora entiendo que te refieres a
las botas impulsoras para el doble salto¿no?

Me está pareciendo un juegarro, continuista Si, pero mejorado en todo.

Si esa es la más importante pero hay otra de las que se usan con LB que se puede perder, incluso acompañantes que se pierden para siempre según tus decisiones.
Está guapísimo el juego, 15h y aun perdido por la primera zona. Para los que nos mola rolear es increíble, tomar decisiones a la ligera tiene sus consecuencias jejeje
@tupi8
Como no sea
la del “escudo” que te dan para poder completar la misión del gas

@Álvaro Oreja
Es una pasada, una evolución en todos los aspectos sin revolucionar lo visto en la primera parte.
DibuMayCry escribió:@tupi8
Como no sea
la del “escudo” que te dan para poder completar la misión del gas

@Álvaro Oreja
Es una pasada, una evolución en todos los aspectos sin revolucionar lo visto en la primera parte.

Si son esas 2 habilidades.

Antes de la última misión del mapa 1 te recomiendo hacer un guardado jeje
Hola, acabo de empezar el juego y me surge la duda de si hay alguna manera de cambiar rápido entre vista de primera persona y tercera, porque solo he visto la manera de hacerlo entrando al menú de ajustes.
Gracias
@TaoChen
Manten apretado el botón “select” (el que está a la izquierda del central con la X de XBOX)

@tupi8
Me lo apunto, gracias compa ;)
TaoChen escribió:Hola, acabo de empezar el juego y me surge la duda de si hay alguna manera de cambiar rápido entre vista de primera persona y tercera, porque solo he visto la manera de hacerlo entrando al menú de ajustes.
Gracias

Tienes que presionar "select" durante un tiempo hasta que cambie la cámara.
Álvaro Oreja escribió:
oscarcanet escribió:@thenemesix como a mí se me aumentan unos pero no los de las conversaciones q opción es ?

Creo recordar que es la primera opción en IU, la de aumentar el tamaño del texto (se aplica a todo). A 5 ya se nota la diferencia.

Además para los comentarios de fondo yo he cambiado el color de las letras,es que a veces se solapan y no se lee bien. [beer]
Hola ¿algún botón rápido de acceso al mapa?
Sabéis si hay quest que van por tiempo una vez las aceptas o que sean perdibles por no hacerlas en determinado momento?
Gracias
32 respuestas