Syberia Remastered

Hace unos minutos, Microids ha anunciado oficialmente Syberia Remastered, una reconstrucción integral del primer juego de la saga, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en el cuarto trimestre de 2025. Este remaster está siendo desarrollado por Virtuallityz Gaming y Microids Studios Paris, por lo que podemos esperar que los equipos respeten la visión original de Sokal, que falleció en 2021. Lo que sí ha confirmado la editorial es que se actualizará cada aspecto técnico.

Imagen
Que ganas!, hace poco estuve intentando comprar los dos primeros de Xbox y no hubo forma, solo pude conseguir el 2 a través de la 360 pero si remasterizan los dos me vendrá de lujo.
Lo jugaremos por primera vez.
Han adelantado detalles de rendimiento en ps5 base y pro?
Que ganas de que salga [amor]
A mí lo que me interesa es como va de rendimiento, me bajé la demo del anterior Syberia para PS5 y va a 30fps lamentables, y me da que este será igual. Yo no jugué al original en su momento. A ver qué pasa.
AdriVR escribió:A mí lo que me interesa es como va de rendimiento, me bajé la demo del anterior Syberia para PS5 y va a 30fps lamentables, y me da que este será igual. Yo no jugué al original en su momento. A ver qué pasa.

Para un juego de este estilo yo no creo que los 30 fps sean un problema. Pero habrá que ver.
Ed_Warren escribió:
AdriVR escribió:A mí lo que me interesa es como va de rendimiento, me bajé la demo del anterior Syberia para PS5 y va a 30fps lamentables, y me da que este será igual. Yo no jugué al original en su momento. A ver qué pasa.

Para un juego de este estilo yo no creo que los 30 fps sean un problema. Pero habrá que ver.

El problema es en las TV Oled que los 30fps le sientan fatal, no pasa con otro tipo de paneles...a ver cómo sale al final.
AdriVR escribió:
Ed_Warren escribió:

El problema es en las TV Oled que los 30fps le sientan fatal, no pasa con otro tipo de paneles...a ver cómo sale al final.

Ah desconcía esa información. A ver entonces qué hacen
Yo jugué el Syberia The World Before hace unos meses y lo disfruté un montón. Recuerdo que el rendimiento de la demo era bastante malo, pero luego compré el juego y me iba bastante bien. Parece que el juego corre a 60 fps poniendo la resolución de la consola a 1080p. En mi caso lo disfruté un montón y me iba muy estable (soy incapaz de jugar nada a 30 fps hoy en día). Ojalá este remaster vaya igual.
McNamara escribió:Yo jugué el Syberia The World Before hace unos meses y lo disfruté un montón. Recuerdo que el rendimiento de la demo era bastante malo, pero luego compré el juego y me iba bastante bien. Parece que el juego corre a 60 fps poniendo la resolución de la consola a 1080p. En mi caso lo disfruté un montón y me iba muy estable (soy incapaz de jugar nada a 30 fps hoy en día). Ojalá este remaster vaya igual.

Es verdad, ahora que lo dices me suena de haber leído lo del truco ese de bajar la resolución en la consola para obtener los 60fps, pero vaya chapuza la verdad que tengamos que hacer eso, debería dejar desde el menú de la consola.
10 respuestas