Zona Bgamer Unicaja

Buenas!
Hace un año contrate la tarjeta PlayStation dentro del banco unicaja, iba acumulando saldo en la zona Bgamer

Hace ya un tiempo vi que no me acumulaba nada, pero es que hoy veo que la zona bgamer ha desaparecido

Alguien le ocurre lo mismo o sabe que pasa?
Me pasa igual, les mandé un correo y me dijeron que desde marzo o así se había acabado la promoción así que ya nada.
Pues tenéis razón. A mi tampoco me aparece ya nada. Como a veces tardaban tanto en enviar los códigos no me había dado por investigar, pero efectivamente, se acabó.
Su twitter llevaba bastante tiempo muerto.
La verdad es que podrían haberlo gestionado de otra manera más clara... Una lástima :(


EDITO: Revisando sí que tenía un mensaje dentro del banco informando de esta situación, con fecha 25/03 y que dice que finalizan contrato el 01/06. También indican que pasará a tener una comisión de mantenimiento anual de 32€ :-? Si lo acaban cobrando se la voy a liar. Yo contraté la cuenta online sin comisiones (en liberbank), ligada a la hipoteca, y ahí me ingresan la nómina en ningún momento esa cuenta tenía comisiones...
Yo estoy igual, lo contrate cuando era liberbank y la tarjeta no la tengo activada. Lo malo que para darlo de baja me piden que vaya a una oficina y no me pilla cerca...
Otro igual por aquí, habrá que darlo de baja.
Acabo de dar cuenta que la sección bgamer a desaparecido y no puedo ver el saldo de los reembolsos,

He mirado correos antiguos y no tengo ninguno que diga que los servicios bgamer han desaparecido.

Los últimos códigos playstation que recibí son de julio, ahora me tocaría alguno y es cuando me he dado cuenta que no están disponibles.

He enviado un email, porque por teléfono es imposible.
Se sabe algo de lo que ha dicho el compañero de la comisión de mantenimiento? Yo no vi nada, de hecho me dijeron esto por el chat de Unicaja


Buenos días. Gracias por contactar con Unicaja. El pasado 25/03/25 se envió un comunicado que puedes consultar en la campana de avisos de la App con esa fecha. En dicho comunicado se indicaba que desde el 01/06/2025 ya no está vigente el acuerdo con PlayStation por lo que ya no se generarán nuevos cupones.
Recordarte que la cuenta y la tarjeta de débito PlayStation no tiene ningún gasto de mantenimiento, administración, por transferencias ordinarias o inmediatas online o por ingresos de cheques nacionales.
Además de no tener ningún coste, con la modificación comunicada, recibirás un 1% de devolución en los pagos domiciliados en la cuenta de agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, con un máximo de 100 € anuales. Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros de nuevo. Un saludo.
@cybertails gracias por la info.

Yo la mía la di de baja el otro día en una oficina ya. Te dicen que lleves la tarjeta para destruirla y tal, pero luego no hace falta. La dan de baja simplemente antes de cancelar la cuenta y ya está.
Sabéis si hay alguna forma de conseguir los cupones que no habías canjeado?

Yo tenía la cuenta solo por eso y la verdad que no leí ni el aviso ni nada de lo que mandan, me metía de muy de vez en cuando para canjear varios cheques de golpe.

Es que una cosa es que ya no acumules y otra que desaparezca directamente sin poder canjear ningún cupón
Al buscar por los comunicados dentro del banco, encontré dicha carta explicando el fin de la cuenta playstation, y como decís por aquí, no hay ningún tipo de comisión por la cuenta, excepto la tarjeta de crédito, que tiene una comisión de 44 euros si no se hace un mínimo de 60 compras en un año, pero la de débito no tiene comisiones, y explicando el reembolso del 1% de los principales recibos.

He decido que cancelaré la cuenta, de momento no he visto ningún abono del 1% de los recibos, para cancelar me supone hacer casi 100 km para llegar a una oficina, y esto a día de hoy es un atraso, cuando yo me di de alta online, sin tener que ir a una oficina.
He mirado en mi cuenta y para mí sorpresa he visto que vuelve a estar activa la zona BGamer, y acumulando saldo para los cupones sin problema. ¿Alguien sabe si lo han vuelto a activar o qué pasa? Como a todos, me había desaparecido estos meses atrás.
licker024 escribió:He mirado en mi cuenta y para mí sorpresa he visto que vuelve a estar activa la zona BGamer, y acumulando saldo para los cupones sin problema. ¿Alguien sabe si lo han vuelto a activar o qué pasa? Como a todos, me había desaparecido estos meses atrás.

La zona está pero no se acumula nada ni salen nuevos cupones.
@luiceko Es posible, pero hace unas semanas yo no tenía ni rastro en la app de la zona Bgamer. No podía ni ver los cupones que había conseguido siquiera, cosa que me fijé porque pensé que menos mal que los había canjeado porque si no me habría quedado sin ellos. Ahora me aparece el saldo que llevo acumulado hasta conseguir el próximo cupón, y juraría que ayer que hice un cargo en la tarjeta me han acumulado 27 céntimos desde la última vez. Hace meses, igual me falla la memoria, pero me indica perfectamente que me faltan 1.15€ para el próximo cupón. Y vamos hace unas semanas ni siquiera aparecía. De ahí mi pregunta, estaré atento a ver qué pasa porque me ha resultado muy raro.
licker024 escribió:@luiceko Es posible, pero hace unas semanas yo no tenía ni rastro en la app de la zona Bgamer. No podía ni ver los cupones que había conseguido siquiera, cosa que me fijé porque pensé que menos mal que los había canjeado porque si no me habría quedado sin ellos. Ahora me aparece el saldo que llevo acumulado hasta conseguir el próximo cupón, y juraría que ayer que hice un cargo en la tarjeta me han acumulado 27 céntimos desde la última vez. Hace meses, igual me falla la memoria, pero me indica perfectamente que me faltan 1.15€ para el próximo cupón. Y vamos hace unas semanas ni siquiera aparecía. De ahí mi pregunta, estaré atento a ver qué pasa porque me ha resultado muy raro.

Pues puede ser ,estaré también atento por si lo han reactivado.
Yo lo di de baja cuando me llegó el mensaje hace tiempo, si lo vuleven a activar avisad por fa para contratarla de nuevo
14 respuestas