Me gusta mucho la saga, pero nunca he sido un hardcore, ni un maestro, pero me encanta todo de la franquicia. Incluso disfrute el 3, que no es que tuviera muy buena acogida.
Ayer tuve el honor de probar esta entrega, para mi, espectacular.
No conozco a fondo el genero, ni tengo todas las referencias posibles, pero muy buena sensación.
Al comenzar el prologo, si que tuve una sensación algo fría, pero enseguida fui emocionándome mucho mas.
Lo mejor, la accion, notar al ninja mas rápido que nunca, correr y saltar endiabladamente rápido. Eso se siente como una mejora con respecto a anteriores entregas, que ya es mucho.
Para mi siempre es una papeleta difícil, que una empresa externa (y con personalidad propia), se haga cargo de una vaca sagrada como es el caso.
En ese sentido, para mi han conseguido equilibrar la herencia del Team Ninja con ideas de Platinum.
No era del todo fácil, y yo lo siento como que todo encaja perfectamente, y es un equilibrio perfecto.
Seguiré el hilo, y ya ire comentando cosas con mas bagaje a mis espaldas, pero de momento queria lanzar una consulta.
Lo estoy jugando en Xbox Series S.
Hay dos opciones graficas: prioridad fps, o prioridad calidad de imagen.
Al quitar la opción de calidad de imagen, se nota el bajón de efectos claramente, pero tampoco quiero en un juego que necesita fps como este ir demasiado corto.
¿Sabéis a que fps se ejectuta en cada opcion? (para una series S).
Se que en opción de fps, en series X, llega a 120 fps, Tampoco quiero ni necesito eso, pero me da la sensacion de que en series S con opcion de calidad de imagen, los fps tienen bajones, aunque no se si es cosa mia.
No necesitaria mas de 60 o algo parecido, pero estable, y no tengo el ojo del todo entrenado para saber en que punto dulce esta la series S.
Graicas