[HO] Ninja Gaiden 4 + Ninja Gaiden 2 Black

1, 2, 3, 4
Gama sennin 33 escribió:Pintaza,por cojones esa partida se está ejecutando en fácil los enemigos están buscando setas🤣🤣🤣.

Aquí hablan de la dificultad

Gracias de nuevo 😃

A tener muy en cuenta, parece que hay enemigos que pueden bloquear el salto de izuna hasta recibir cierta cantidad de daño.

Han implementado un modo entrenamiento. Parece del estilo DMC. Vendrá muy bien para barajar oportunidades y ventanas de ataque.

Ya queda menos...
(mensaje borrado)
Parece que las armas las vamos a tener que desbloquear con el DLC. Espero que no de la sensación de que han recortado jugabilidad para obligarnos a pasar por caja. La jugabilidad con una sola arma va a ser limitada.
Rob4thesong escribió:Parece que las armas las vamos a tener que desbloquear con el DLC. Espero que no de la sensación de que han recortado jugabilidad para obligarnos a pasar por caja. La jugabilidad con una sola arma va a ser limitada.

Donde has leído eso? Ya cometieron ese error con el 3, me parece raro que vuelvan a hacerlo
@Lars_ur nuestro conocido Ryu Hayabusa sólo cuenta con un arma. Eso han señalado todas las impresiones que he visto en YouTube, que no son pocas. Y viendo el nombre del DLC, huele a que van a aplicar esa estrategia. Una pena de ser así. Yo el juego tengo claro que cae día uno y le voy a meter 200h. Han cambiado aspectos de la jugabilidad pero confío en Platinium.
Se ha ido la leyenda, es increíble.... sin palabras

DEP

Sería bueno que Team Ninja le hiciera el homenaje que se merece.
Aquí te enseñan el modo entrenamineto, qué pasada.....

...y la música de la última parte contra el boss.. [amor]
El juego pinta a normalucho y que no va a superar a los 2 de Itagaki.
Los tonos grises y azulones todo el rato cansan mucho. Artisticamente es aburrido y la jugabilidad veremos a ver...

Platinum Games ya no es lo que era. Ya mostró sintomas de agotamiento con Bayonetta 3
Déjame tu bol de cristal, que tengo que echar la lotería....
Ganas tremendas de jugarlo. Parece que las coreografías y la creatividad no van a ser relevantes. Lo importante va a ser la efectividad y el control quirúrgico del combate; bien conscientes de las animaciones y frases de las cancelaciones.
En ese sentido se va a diferenciar de otros juegos de Platinium. A ver si puedo ir a recogerlo esta tarde y lo sueltan en GAME...
@Rob4thesong
.
Pues deja aquí tú comentario si lo sueltan, ya me acerqué está mañana y no ha colado XD, además que no cogen el el teléfono.

Mucha 🍀
ya se puede jugar en gamepass? si no es así, se sabe la hora?
@ROCKER si se puede yo estuve jugando hace ya unas horas
Desde las 2 de esta pasada madrugada. Vaya tela la que se monta en los combates, bestial, y gore gore 😂
Como está el 4?? Yo a ver si puedo probarlo luego la tarde pero que pinta más increíble tiene!!
Para los mancos, yo uno de ellos XD, que tal en dificultad? Sino estoy mal informado hay niveles de dificultad y otras opciones de ayuda. Se que la gracia entre otras cosas de esta saga radica en su dificultad pero nunca la he jugado precisamente por ello. Entre eso y que no tengo ganas de complicaciones a estas alturas igual si es fácil en dificultad fácil., valga la redundancia, igual me lo juego.
Armas de Ryu vía DLC...hay que pillarse la edición tocha, señores...
Ensaladilloruso escribió:Desde las 2 de esta pasada madrugada. Vaya tela la que se monta en los combates, bestial, y gore gore 😂

Yo me creía que 2 de la tarde 😆 y en la hora de comer lo he empezado. Pinta espectacular
Que ganas de probarlo ya y hoy no voy a poder!!! Aaaaaaaaaaaa!!!
Me gusta mucho la saga, pero nunca he sido un hardcore, ni un maestro, pero me encanta todo de la franquicia. Incluso disfrute el 3, que no es que tuviera muy buena acogida.

Ayer tuve el honor de probar esta entrega, para mi, espectacular.
No conozco a fondo el genero, ni tengo todas las referencias posibles, pero muy buena sensación.

Al comenzar el prologo, si que tuve una sensación algo fría, pero enseguida fui emocionándome mucho mas.
Lo mejor, la accion, notar al ninja mas rápido que nunca, correr y saltar endiabladamente rápido. Eso se siente como una mejora con respecto a anteriores entregas, que ya es mucho.

Para mi siempre es una papeleta difícil, que una empresa externa (y con personalidad propia), se haga cargo de una vaca sagrada como es el caso.
En ese sentido, para mi han conseguido equilibrar la herencia del Team Ninja con ideas de Platinum.
No era del todo fácil, y yo lo siento como que todo encaja perfectamente, y es un equilibrio perfecto.

Seguiré el hilo, y ya ire comentando cosas con mas bagaje a mis espaldas, pero de momento queria lanzar una consulta.

Lo estoy jugando en Xbox Series S.
Hay dos opciones graficas: prioridad fps, o prioridad calidad de imagen.

Al quitar la opción de calidad de imagen, se nota el bajón de efectos claramente, pero tampoco quiero en un juego que necesita fps como este ir demasiado corto.
¿Sabéis a que fps se ejectuta en cada opcion? (para una series S).
Se que en opción de fps, en series X, llega a 120 fps, Tampoco quiero ni necesito eso, pero me da la sensacion de que en series S con opcion de calidad de imagen, los fps tienen bajones, aunque no se si es cosa mia.

No necesitaria mas de 60 o algo parecido, pero estable, y no tengo el ojo del todo entrenado para saber en que punto dulce esta la series S.

Graicas ;)
@ZostE en series X en calidad va a 30 y rendimiento a 60 luego tiene una opción de 120.
@jose2488 esas armas oara Ryu se desbloquearán vía DLC, ya se sabe el nombre de esa "expansión" y en la imagen aparecen las garras de Ryu...

Por cierto, han quitado las cancelaciones de combo?
Pillado gamepass y en la cola. Se que es un nuevo prota, pero igual, con ganas de volver a manejar al sensei hayabusa [sati]
Edit: tras 4 horas, hack and slash puro y duro [uzi] para lo bueno y para lo malo. Me lo estoy gozando [sonrisa]
Una gozada el combate. Estoy practicando cada habilidad, hay muchas opciones y es mejor masterizar cada una por separado. Gestionar varios enemigos es un reto a la altura de los mejores de la saga. Un juego para estar meses con él. Por mi parte, comprado para sólo jugar NG hasta marzo calculo...

Escenarios y enemigos poco inspirados de momento.
Yo he empezado el 2 (creo que por tercera o cuarta vez) y creo que no continuare, me es insoportable la forma en la que funciona la camara.

El 4 es igual o han pulido algo este aspecto? Se pueden fijar los enemigos?
Shinigami escribió:Yo he empezado el 2 (creo que por tercera o cuarta vez) y creo que no continuare, me es insoportable la forma en la que funciona la camara.

El 4 es totalmente distinto, dale porque te va a gustar, y si, se pueden fijar los enemigos
Me está pareciendo guapo el juego, pero no os pasa a vosotros que el entorno futurista y el personaje principal que no es Ryu Hayabusa os saca un poco de la saga Ninja Gaiden??
Algarro14 escribió:@ZostE en series X en calidad va a 30 y rendimiento a 60 luego tiene una opción de 120.

Gracias por la info y la respuesta, pero mi consulta iba referida a la Series S.
No necesito pasar de 1080P, pero , me interesaria saber de cuantos fps estamos hablando en cada uno de los modos.

En cuanto al juego, me parece un combate bestial, aunque de momento el primer boss ya me esta dando guerra. Esta claro que hay que aprender a manejar cosas que aun no las tengo por la mano...
Algarro14 escribió:
Shinigami escribió:Yo he empezado el 2 (creo que por tercera o cuarta vez) y creo que no continuare, me es insoportable la forma en la que funciona la camara.

El 4 es totalmente distinto, dale porque te va a gustar, y si, se pueden fijar los enemigos

Muchas gracias! Pues desinstalando el 2 y a probar el 4 :)
Instalado, jugado y completado en 2 días… Eso dice lo mucho que me ha gustado este juego. Soberbio!

Es sacrilegio decir que me ha gustado más Yakumo que Ryu? Increíble nuevo protagonista de verdad…
Pavlin escribió:Instalado, jugado y completado en 2 días… Eso dice lo mucho que me ha gustado este juego. Soberbio!

Es sacrilegio decir que me ha gustado más Yakumo que Ryu? Increíble nuevo protagonista de verdad…

Dice más cosas aparte de lo mucho que te ha gustado. Coincido en lo del prota. A mí perecen los dos igual de buenos. Muy buen juego.
Otro por aquí que le he está dando duro. Es peor que la heroína. Madre de Dios, como engancha.

Para mí está dentro del top 5 del año.
185 respuestas
1, 2, 3, 4