Quita la GPU dedicada y haz un Clear CMOS, en la mayoría de BIOS se desactiva por defecto la GPU integrada si se instala una dedicada. Si solo se instala una CPU con GPU integrada, si se hace un Clear CMOS se configura esa GPU integrada como la predeterminada.
En la mayoría de placas base se puede configurar la BIOS para poder usar simultáneamente ambas gráficas, pero si no te lees el manual, de memoria no sé las opciones de tu BIOS, así que lo más fácil es hacer lo que te comento del Clear CMOS, como dices que solo quieres usar la gráfica integrada, haciendo eso acabas antes.
Por otro lado, dices que tienes la versión 64 (supongo que te refieres a la F64) pero bueno, no pasa nada si no tienes flasheada la última versión de la BIOS, los Ryzen 5000G están soportados en tu placa base desde la versión de la BIOS F61. Es conveniente tener actualizada la BIOS porque puede subsanar bugs, problemas de seguridad, etc... pero arrancar bien el equipo y dar señal de vídeo, debería hacerlo sin problemas.
Si aún haciendo un Clear CMOS no te da señal de vídeo, entonces puede que tengas una avería de hardware, ya sea de la placa base (seguramente el conector de vídeo de la parte trasera, si tu placa tiene más de un conector y el monitor también, prueba con otro tipo de conector y otro cable) del cable de vídeo, o incluso de la iGPU del R5 5600G, pero esto último sería lo más raro, la verdad, es muy raro que se estropee solo la iGPU de una APU y la CPU siga funcionando bien.
Saludos.