Amazon luna

¿Tiene fecha limite el poder jugar a Luna teniendo Amazon Prime?

Gracias
wark escribió:¿Tiene fecha limite el poder jugar a Luna teniendo Amazon Prime?

Si son juegos de Luna Standard, cuando dejes de pagar Prime no podrás jugar a ellos. Si son juegos de Ubisoft o GOG podrás jugarlos indefinidamente sin tener que pagar Prime.
jorge5150 escribió:@dragonsacred https://luna.amazon.es/claims/home?g=s
En la pestaña Reclama juegos.

mil gracias, no lo encontraba desde la pagina principal
pepeizq3 escribió:

Si son juegos de Luna Standard, cuando dejes de pagar Prime no podrás jugar a ellos. Si son juegos de Ubisoft o GOG podrás jugarlos indefinidamente sin tener que pagar Prime.

¿Quieres decir que podemos jugar streaming con los servicios de Luna sin pagar Prime? De ser así, realmente comprar en Ubisoft o GOG es un caramelito bastante bueno que podría hacer algo de daño a Steam.
@Newbell no se si la parte de no pagar Prime y poder jugar los juegos de GOG y Ubisoft es así, lo único ten en cuenta que el catálogo de GOG integrado con Luna es bastante limitado (y encima llevan unos cuantos meses que no se amplia apenas):
https://www.gog.com/en/promo/play-on-luna

Después hay cosas ""extrañas"", como los Fallout y el Indiana Jones nuevo que son jugables en Luna sin que tengan fecha de salida, están en el catálogo normal de GOG, pero no forman parte de la iniciativa "Play on Luna"
Dr_Neuro escribió:@Newbell no se si la parte de no pagar Prime y poder jugar los juegos de GOG y Ubisoft es así, lo único ten en cuenta que el catálogo de GOG integrado con Luna es bastante limitado (y encima llevan unos cuantos meses que no se amplia apenas):
https://www.gog.com/en/promo/play-on-luna

Me ha dado por leer los términos de la cuenta mientras esperaba al tren y me he encontrado una linea que dice que es necesario "Tener una suscripción activa a Luna Standard o Luna Premium." para jugar a los juegos de GOG y Ubisoft, así que fallo mio, perdonar.
@pepeizq3 vale, es como recordaba [carcajad]
La parte de jugar en la jube a juegos de tu propiedad me gusta mucho (tanto GOG como Xbox) pero siempre veo el "pero" de que toca pagar una mensualidad para poder usar esas funciones (que lo entiendo, no es una crítica).

Con Prime tengo la suerte de que mi suegra no es gamer [qmparto]
pepeizq3 escribió:

¿Seguro?

Vale ya veo que has rectificado xD
yo era de los que pensaba que los servicios de juegos en la nube seguían sin funcionar bien (probé el xbox cloud y el ps plus hace algo más de un año y no iban muy bien), pero me dió por probar el geforce now hace un par de semanas y me llevé un sorpresa bastante agradable, me va perfecto. Ahora me entero que al servicio amazon luna se puede acceder gratis si tienes prime ... el catálogo no es muy grande ... pero tienes el indiana jones nuevo y el kingdom come deliverance 2, que son juegos de hace menos de un año ... y el hogwarts legacy, que también es un juego cotizado ... he estado jugando un rato al indiana jones y me va de lujo.
Los gráficos a qué están limitados? se puede usar ray tracing en amazon luna de pago?
59 respuestas
1, 2