Deplatec escribió:karcks escribió:Presupuesto
Mininimo / Maximo 1800-2000
[ GAMING juegos AAA (GTA6), deportivos, estilo Battlefield 6
No streaming.
 OFIMATICA BASICA. 
Periféricos
Monitor/Teclado/Ratón/Auriculares
Que lleve bluetooth y Wifi. 
Comentarios
NECESITO MONTAJE y que en unos años si se tiene que ampliar o actualizar componentes, se pueda. 
Detalla como quieres tu PC (RGB, Tamaño, Color, Silencioso...)
Me gustaría que fuese la Fractal Terra Grafito(negra).
Lo más silencioso posible. Estará en el salón. 
Con WIFI y Bluetooth
Lo conectaré a una TV Sony qdoled A95K. 4K
La configuración de procesador y gráfica, soy más de Intel y Nvidia, pero si es AMD o combinar ambas, para mejorar el rendimiento y no tener que cambiar en bastantes años, tampoco me importaría.
Gracias
Hola buenos días. Te comento, esa caja ahora mismo no la tenemos en stock ya que son muy pocas unidades las que tenemos disponibles en el proveedor y aparte son bastante caras y limitan mucho los presupuestos en cuanto a precio (placa mini itx y fuente sff)
En cuanto a la configuración como la vas a poner en el salón estamos ofreciendo ésta caja 
https://www.caseking.es/caja-micro-atx-montech-heritage-pro-negro/HERITAGE-PRO-B.html. 
Al ser micro atx en vez de mini itx como la fractal la placa base no se disparará de precio y tendrás un pc mejor ya que la fractal te limita en cuanto a componentes a meter tanto placa mini itx que se dispara de precio y fuente SFF que también son bastante caras, así que con esta caja tendrás diseño, calidad, silencio y buena refrigeración al no ser mini itx como la fractal y estar todo mucho más comprimido. 
El asa se puede retirar y poner cuando la vayas a trasladar, la hemos vendido y montado y las opiniones son muy positivas.
 Ya me dices si te interesa y te paso presupuesto al rededor de esa caja con la configuración. Recordarte que nuestros links personalizados caducan en 24horas así que si estás interesado en comprar ahora te pediría que me lo dijeses ya que el precio de la ram está disparatado de precio y subiendo a diario y nosotros aguantamos stock de momento. Si piensas en comprar mas adelante te pediría que me lo pidieses para facilitar mi trabajo en cuanto a la disponibilidad de los productos y precio.
Un saludo.