Datos dañados Almacenamiento Ampliado

Buenas a todo el mundo,

Tengo una ps4 pro con 11.5 y hen por medio de BD, todo funciona perfectamente le puse un disco ampliado de 8 teras y fui instalado juegos, unos 130-140 pero de golpe me salieron casi todos los juegos con simbolo de advertencia y cuando intentas iniciarlo te dice que no ha encontrado el destino de instalacion, vas a almacentamiento y esta el disco con una ocupacion de 5.3 teras, entras en datos y solo aparecen 7 juegos, reconstrui base de datos y ahora no me reconoce ningun juego, he pasado una aplicacion para recuperar pero no me recupera nada, desde Itemzflow me aparecen los juegos pero al ejecutarlos me dice datos dañados.

alguna solucion o empiezo de 0 de nuevo

es un disco duro WD

Muchas gracias de antemano
a mi me paso esto,pero fue con un disco duro interno de 4 tb,que no es lo mismo que el tuyo,pero puede ser el mismo problema
yo tuve que comprar un sandisk de 2 tb(130€)porque le compre uno barato de 4 tb y me decia datos dañados
ahora con este de buena calidad no tengo ningun problema
pero bueno si no se te soluciona el problema formatealo(un coñazo porque tiene 16 particiones)instala un juego y vete probando(apagandola,jugando y apagandola)
si te pasa lo mismo ya sabes porque es
ten en cuenta que esto es solo una opinion ya lo que hagas tu es cosa tuya
Si el.disco es de calidsd no deberias tener ese problemas, es verdad que cuando hay kp te pide restaurar base de datos y cuando arrancas sale otra peticion de restauracion que debes hacer y luego una vez en el.menu sale simbolo arriba que esta restaurando el.contenido disco duro externo

Debes hacer la.segunds restaurqcion cunado inicia porque si no los juegos del disco externo se quedan como con el simbolo.ese

En tu caso fue de golpe sin sufrir kp? Es bastante raro
2 respuestas