256k escribió:@Pussykitty Estas tu que Harada va a decir ya nada, ya quedo bastante en ridiculo por parte de la comunidad cuando se puso chulo por eso, y ha acabado teniendo que tragarse sus palabras aunque sea de manera cutre
Pues no me pongas un artículo que dice lo contrario de lo que supones tú.
256k escribió:A mi las tetas me gustan en todos los tamaños, pero soy mas de culos, no, de lo que me quejo es de que ya no son personajes unicos como en el 7, sino un puto reciclado con cara distinta, todo por el departamento de localizacion, no vayamos a "sexualizar demasiado", anda y a la mierda, luego los tios pueden ir marcando los huevos en calzoncillos y nadie se queja, viva la hipocresia,
No, te has quejado de que BN es woke y de que este personaje está "nerfeado"; no vayas moviendo los palos de la portería.
256k escribió:¿Has visto acaso la noticia siquiera? ¿O has posteado por postear?
¿Y tú has leído el mensaje que estás citando? ¿O has posteado por postear?
Que yo mismo he dicho que la corrección que han hecho es una mierda; ni con el ojo biónico se puede detectar mucho más que el aumento de tetas.
256k escribió:no vayamos a "sexualizar demasiado"

"No vayamos a sexualizar demasiado", dijo sarcásticamente mientras ponía una comparativa de muñecas poligonales en bikini.
256k escribió:Antes cada una era unica, ¿Y porque se hizo eso? Por la mierda que llevas mencionando como escudo ridiculo, "Los pajeros", porque vaya, no vaya a ser que alguna mujercita se sienta ofendida porque su cuerpo no es como el de una tia de un videojuego, asi que las hacemos todas clonicas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
A esto ya te ha respondido perfectamente
@Ernestorrija. Si me estás diciendo que esos cuerpos en los que prácticamente solo cambian las tetas y el grosor de los brazos los han hecho clónicos para contentar al colectivo woke, ya me dirás dónde están las tías cachas marimachos estilo Abby, las afroamericanas gordas que son muy simpáticas o las transexuales con el pelo de los sobacos teñido.
Ah, no, que tienen todas cuerpo de modelo.
Pero lo que más me interesa es que digas de dónde ha venido tu queja de este nuevo personaje cuando precisamente hay otros eolianos alegrándose de que esta está más buena que las otras.
Lo dicho: tremendísima nerfeada.