Tekken 8 dará la bienvenida a la nueva luchadora Miary Zo en diciembre

Podrían haberla hecho menos “Crhistie Monteiro” y ser más creativos con el diseño. Ya con lo de sangrar con DLCs parece que van por inercia.
256k escribió:@Ernestorrija ¿Mujercita? Ese es el error, pensar que esto viene de mujeres, es lo que tiene no leer y posetar nuevamente sin saber, pero el de la cruzada soy yo, sep xD

"Ahorrar costes", si quisieran hacer eso hoy dia practicamente tienen millones de sistemas para generacion de cuerpos con 2 clicks

Pero naaaaaaaah, esos departamentos no existen, es todo mentira

https://www.eurogamer.net/square-enix-h ... ifas-chest

Spoiler: Esto no solo se aplica a lo de la noticia, sino a todo juego que ha sacado Square en los ultimos 5 años, y Crapdai Namco es exactamente igual

Es el termino que has usado tu cachondo, que debes estar en modo automático y no sabes ni lo que escribes.

256k escribió:Antes cada una era unica, ¿Y porque se hizo eso? Por la mierda que llevas mencionando como escudo ridiculo, "Los pajeros", porque vaya, no vaya a ser que alguna mujercita se sienta ofendida porque su cuerpo no es como el de una tia de un videojuego, asi que las hacemos todas clonicas

Por eso en mi mensaje está entrecomillado.

Pero vamos, que estás mezclando cosas de departamentos de ética de Square, con marketing, con reducción de costes, con woke y si me descuido saldrá la agenda 2030, es un totum revolutum lo que haces porque te apetece y es fácil, no hay que pensar. Está bien, cada uno se entretiene con lo que quiere. Dale duro.
256k escribió:@Pussykitty Estas tu que Harada va a decir ya nada, ya quedo bastante en ridiculo por parte de la comunidad cuando se puso chulo por eso, y ha acabado teniendo que tragarse sus palabras aunque sea de manera cutre

Pues no me pongas un artículo que dice lo contrario de lo que supones tú.

256k escribió:A mi las tetas me gustan en todos los tamaños, pero soy mas de culos, no, de lo que me quejo es de que ya no son personajes unicos como en el 7, sino un puto reciclado con cara distinta, todo por el departamento de localizacion, no vayamos a "sexualizar demasiado", anda y a la mierda, luego los tios pueden ir marcando los huevos en calzoncillos y nadie se queja, viva la hipocresia,

No, te has quejado de que BN es woke y de que este personaje está "nerfeado"; no vayas moviendo los palos de la portería.

256k escribió:¿Has visto acaso la noticia siquiera? ¿O has posteado por postear?

¿Y tú has leído el mensaje que estás citando? ¿O has posteado por postear? Que yo mismo he dicho que la corrección que han hecho es una mierda; ni con el ojo biónico se puede detectar mucho más que el aumento de tetas.

256k escribió:no vayamos a "sexualizar demasiado"
Imagen
Imagen

"No vayamos a sexualizar demasiado", dijo sarcásticamente mientras ponía una comparativa de muñecas poligonales en bikini. [360º]

256k escribió:Antes cada una era unica, ¿Y porque se hizo eso? Por la mierda que llevas mencionando como escudo ridiculo, "Los pajeros", porque vaya, no vaya a ser que alguna mujercita se sienta ofendida porque su cuerpo no es como el de una tia de un videojuego, asi que las hacemos todas clonicas [facepalm]

A esto ya te ha respondido perfectamente @Ernestorrija. Si me estás diciendo que esos cuerpos en los que prácticamente solo cambian las tetas y el grosor de los brazos los han hecho clónicos para contentar al colectivo woke, ya me dirás dónde están las tías cachas marimachos estilo Abby, las afroamericanas gordas que son muy simpáticas o las transexuales con el pelo de los sobacos teñido.

Ah, no, que tienen todas cuerpo de modelo.

Pero lo que más me interesa es que digas de dónde ha venido tu queja de este nuevo personaje cuando precisamente hay otros eolianos alegrándose de que esta está más buena que las otras.

Imagen

Lo dicho: tremendísima nerfeada. [buuuaaaa]
Resumiendo... que hay gente que se compra juegos para ver la física gravitatoria de unas mamellas...
A todo esto ha quedado un poco de lado lo que sea "woke" un juego que pone a gente de Madagascar como si fuesen mulatas...
PsYmOn escribió:Resumiendo... que hay gente que se compra juegos para ver la física gravitatoria de unas mamellas...
A todo esto ha quedado un poco de lado lo que sea "woke" un juego que pone a gente de Madagascar como si fuesen mulatas...

Es que son de padre negro y madre waifu.
@256k Déjalo anda que lo estás mejorando con cada mensaje que escribes.
Me mola el personaje, diseño poco original, pero se agradece sin duda.
Ojalá algún día podamos volver a la época donde la gente no se alarmaba por el tamaño de los pochotes de los personajes...
A este ritmo no sé cuando estará el juego completo.

Ya llega el momento (que fue juego de lanzamiento de PS5), de decir "basta" y sacar una edición con todo para los que estamos esperando.

Tanto personaje "nuevo" no aporta nada.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
58 respuestas
1, 2