LG C1 con led rojo on/off cada x tiempo

Buenas a todos, tengo una LG C1 OLED de 65" comprada el año después a su salida (o sea que está sin garantía).
Hace unas semanas hace una cosa rara, estando apagada se pasa todo día apagándose y encendiéndose el led rojo cada medio minuto o así se apaga y dura apagado unos 4 segundos, y no es el cuidado de led, ya que eso es solo apagarla, si no que lo hace todo el día mientras está pagada.
He probado a ir desenchufando los HDMI que tengo conectados por si alguno le enviaba info pero nada, sigue haciendo lo mismo.

A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias,
Pues la verdad, ni idea de a qué se debe ese comportamiento. Igual si se ha actualizado hace poco, se ha activado algo como el micro de la tele o algo, no se.

Consulta con LG o busca en Internet a ver, a mí no me suena ese comportamiento.
actpower escribió:Pues la verdad, ni idea de a qué se debe ese comportamiento. Igual si se ha actualizado hace poco, se ha activado algo como el micro de la tele o algo, no se.

Consulta con LG o busca en Internet a ver, a mí no me suena ese comportamiento.

Gracias por contestar, pues la verdad es que en internet no he encontrado nada, bueno, en realidad parpadeo de led rojo que puede ser fallo de algo, pero luego la tv va bien. Chatgpt me dijo que desconectara todo y probase, pero sigue haciéndolo.
@RolleR ChatGPT miente como un bellaco a la mínima que puede. Acude a fuentes fiables. Jamás te fíes de lo que te dice una IA. Contrasta la información. Siempre.

Vete a foros como avsforums, pregunta directamente a LG, etc. Un led rojo que se enciende y se apaga a intervalos no significa que tenga un fallo. Simplemente está haciendo "algo". ¿El qué?. Lo desconozco.
como te dicen mirate por avpasion, me suena de haber leido este fallo en las lg cx, puede que sea en este post.
https://foro.avpasion.com/t/problema-en ... 26/page-20
4 respuestas