Astral escribió:Sigo diciendo que ambos Xillia deberían de haber venido en conjunto, más aún cuando fueron ideados originalmente como un solo título...
No temas, te lo pondrán en la store en pack a 80/100 mortadelos.
La chorizada c sabía. Todos teníamos claro que una vez anuncieron Xillia 1 y no estaba el 2, llegaría poco después pero a 50/60 mortadelos religiosos.
Por eso me quedo con mis versiones de PS3.
THumpER escribió:Sigo esperando por un abyss remaster y remake del phantasia.
Por si os interesa a alguno hay un parche que traduce el Destiny remake de PS2 al inglés desde hace tiempo. Juegazo como la copa de un pino.
Astral escribió:Sigo diciendo que ambos Xillia deberían de haber venido en conjunto, más aún cuando fueron ideados originalmente como un solo título...
No temas, te lo pondrán en la store en pack a 80/100 mortadelos.
La chorizada c sabía. Todos teníamos claro que una vez anuncieron Xillia 1 y no estaba el 2, llegaría poco después pero a 50/60 mortadelos religiosos.
A ver, los Xillia originalmente salieron por separado en ps3 aunque con los años, si sacaron un pack con ambos.
Mas grave me parece lo de Symphonia, donde en ps3 si venian los dos y en la ultima versión solo venia el primero (y al mismo precio que cuando salio Chronicles en ps3)
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.759 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Sigue sin ser de recibo. Es como si Ubisoft te saca el Ezio Collection uno por uno. Son 2? Haces pack y no metes sablazo al fandom de manera tan premeditada.
Ya pueden ir cayendo los precios de cada remaster a 10/15 euros o no cojo ni uno.
ryo hazuki escribió:Mas grave me parece lo de Symphonia, donde en ps3 si venian los dos y en la ultima versión solo venia el primero (y al mismo precio que cuando salio Chronicles en ps3)
Es que la segunda parte del Symphonia no la quiere nadie xD
tiku
Fija! >_<
17.254 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Yo os entiendo, pero de verdad, si no vinieron juntos en su día, ahora no iban a juntarlos xD Sobre todo si esos son sus lanzamientos para que la marca no caiga en el olvido entre entrega nueva y entrega nueva xD