One-Punch Man Temporada 3 se estrena en Octubre del 2025

jou12 escribió:no habran puesto por casualidad otra vez los subtitulos en castellano para la primera temporada no ?

Me da un palazo tremendo buscarlo en el firestick en una web y comerme todo la publi teniendo crunchy

No, no tiene subs la primera temporada... Tiene de todo menos español. [+risas]
Con de todo me refiero a inglés, alemán, italiano, francés y árabe o sujili raro de ese que no entiendo. Doblaje japo, alemán, francés e italiano. Han pasado del español como de la mierda, ni latino tiene. :-|

Pero bueno lo importante es que el capítulo resumen esté de la t3 lleva subtítulos buenos, así que supongo que el resto llevarán buenos subs también.

No sé qué han hecho en chrunchy pero han puesto subs de mierda en algunas novedades y he visto por ahí un par de capítulos nuevos de novedades con tamaño extra grande. [mad]
Entonces el episodio nuevo es el 12, no? Han puesto uno resumen de la T2?
Menuda mierda que en estos tiempos que corren todavía se pongan a hacer recaps de episodios que tenemos al alcance de unos cuantos clics y los podemos ver cuando nos de la gana y encima gastan el presupuesto de la animacion en esta mierda, que hasta al señor Nakao lo han puesto a narrar todo, bien por el desde luego que se ha llevado un dinero por su trabajo

En fin ya sabia que el JC Staff la iba a cagar pero no me esperaba esta jugada maestra, después de este mierdon de recap la cosa solo puede mejorar... al menos en teoría :Ð
TheDarknight75 escribió:Entonces el episodio nuevo es el 12, no? Han puesto uno resumen de la T2?

Sip como capi. 0 igual que cuando lanzaron la temporada 2. Lo que ha molado es escuchar a Freezer de narrador :D

..................

Para que les quede bien claro a los japoneses XD [chiu]

Los anuncios de la tercera temporada de "One Punch Man", que comenzará a transmitirse el 12 (domingo), se están mostrando actualmente en varias ubicaciones

Visto el capítulo 1 de la temporada 3.

Al menos la animación ha estado mejor que la de Beginning after the End.

Lo más decepcionante que a series genericas le hacen simulcast y a ésta no.
Vaya, era hoy? Lo vere esta noche. Iba a ver algun capitulo del OVA ese (que es, una peli que la han partido en trozos de 12 minutos? 🤷🏻‍♂️) y lo habria visto. Pero me he enganchado a La caja azul. No es la Nobleza de las flores pero bueno…
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 1 de la temporada 3.

Al menos la animación ha estado mejor que la de Beginning after the End.

Lo más decepcionante que a series genericas le hacen simulcast y a ésta no.

No he visto esa serie, pero para que la animación sea mejor que esa, esa animación tiene que ser absurdamente mala.

Practicamente todo el episodio han sido personajes parados hablando. No creo que hayamos tenido más de 30 segundos total de gente moviéndose, aunque fuera la cabeza.

Sin contar que básicamente... no ocurre nada en ese episodio.
Llevamos 2 episodios y la animación da mucho asco joder, los primeros 40 segundos del episodio 2 han sido literalmente 3 viñetas completamente estáticas, no han tenido ni la decencia de siquiera animarle la boca al que esta hablando, han superado mis expectativas tan negativas me cago en la puta xD
Sí, el dibujo en sí no es malo, pero todo es absurdamente estático, da mucha rabia que algo así haya salido adelante, sobretodo siendo el mejor arco del manga (recemos para que una hipotética temporada 4 la anime otro estudio).
Además el ritmo de las escenas es terriblemente malo, el gag de Saitama en este segundo episodio se siente apresurado y sin gracia, nada que ver con el manga.
De momento está siendo mucho peor que la temporada 2, la cuál no me pareció tan terriblemente mala, excepto los efectos de sonido, que eran absolutamente nefastos.
Pues no me arranqué con el manga confiando en que mejorase la segunda temporada y no solo no mejora si no que parece que ha ido a peor…

Así que iré a por el manga.
nik0_ escribió:Pues no me arranqué con el manga confiando en que mejorase la segunda temporada y no solo no mejora si no que parece que ha ido a peor…

Así que iré a por el manga.

La segunda es floja. Yo apenas la recuerdo. Se me hace raro el dibujo de la tercera. Supongo que me acostumbrare
Pues el capítulo 2 ha tenido buena animación la mayoría del tiempo.

Peor era esto:

Imagen

Imagen
Sir_Dekar escribió:Pues el capítulo 2 ha tenido buena animación la mayoría del tiempo.

Peor era esto:

Imagen

Imagen

Capitulo o temporada?
Es común destinar recursos de animación para momentos clave, dejando de lado otros momentos, espero que así sea. Por que lo de la primera temporada no lo vamos a volver a ver, y teniendo en cuenta que lo que viene es muy movido, espero que sea lo que pienso.
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:Pues el capítulo 2 ha tenido buena animación la mayoría del tiempo.

Peor era esto:

Imagen

Imagen

Capitulo o temporada?

Capítulo 2 de la Temporada 3.
La verdad, la serie puede gustar o no... pero que se llegue a extremos hacía una persona que hace todo lo que puede y con su equipo no tiene palabras.

El director de OPM S3, Shinpei Nagai, lamentablemente abandonó Twitter

Pensaba que estabais exagerando con lo de la animación, pero ayer empecé la tercera temporada y madre mia...
One Frame Man le oido a alguno llamar a la serie. XD

Y lo de la animación de Garo bajando la pendiente ha sido tan cutre que ya se ha convertido en meme. Tan mala como aquella mitica escena de Berserk de Guts caminando.

@Kim Hwan
Un error tratar de entablar conversaciones en Twitter con fans cabreados, te vas a poner en el centro de la diana y vas a salir escaldado. Lo peor es que no creo que la culpa sea suya, aunque sea el director no deja de ser una persona que han contratado. Quien decide el dinero que se destina a la obra y los medios para producirla son las productoras, si hay que pedirles cuentas a alguien es a ellas.
Ostia, ni puta idea del tema!
A ver, he visto los tres? episodios y debia estar medio dormido porque no he notado nada exageradamente malo. Solo diferencia en el dibujo. Pero ahora busco el meme de Garo
@rambomar Exacto, son ellas y ellas tendrían que dar la cara para muchas respuestas ;)

@TheDarknight75 Resumiendo, la productora pone la pasta y contrata un estudio. El estudio tiene que hacer lo que puede con las directrices y presupuesto. Quien sufre? la gente currante :(
Ostia…
No me fije.
Pongo enlace de Tik Tok donde el moreno viene a decir que dejemos cocinar la tercera temporada. O eso he creido entender. Pero desde luego… Ni los primeros episodios de DB Super, macho [facepalm]

https://vm.tiktok.com/ZNdvC43qf/

[facepalm]

https://vm.tiktok.com/ZNdvCkpc9/

Pa cagarse
Me parece terrible lo que ha pasado con este director.

Al final, la gente no mide las consecuencias de sus palabras y desata su frustración sin tener toda la información sobre las cosas.

Tampoco voy a negar que es evidente que la segunda temporada estuvo muy por debajo de la primera, pero es que Madhouse es uno de los mejores estudios japoneses, con una larga trayectoria, y rara vez hacen segundas temporadas como la de Frieren.

De la tercera temporada solo he visto el primer episodio, y sí, la animación no es muy buena, pero también he visto cosas chulas en este nuevo capítulo. Al final, trabajan con los recursos que tienen, y por lo que veo han centrado la animación en las escenas de combate, lo cual es lógico.

Lo que no entiendo es cómo One Punch Man, uno de los mangas con más repercusión actualmente, dispone de un presupuesto tan ajustado y un calendario tan tardío frente a otros animes que inundan Crunchyroll y que no tienen ni la mitad de su impacto.
Lo triste es que tengan un presupuesto tan bajo para 12 episodios. Dragon Ball Super fue una cutrez tremenda, pero fueron 131 episodios.
gokufly escribió:Lo triste es que tengan un presupuesto tan bajo para 12 episodios. Dragon Ball Super fue una cutrez tremenda, pero fueron 131 episodios.

Menos mal que a partir del arco de Zamasu (creo) mejoro la animacion y el Torneo de Poder fue ya una brutalidad de calidad.

Y pasamos de esto
Imagen

A esto
Imagen
Lo de los 12 episodios dudo que sea por bajo presupuesto, yo creo que es porque el ritmo del manga es muy lento, esta temporada se supone que acabara con Saitama vs Orochi, lo que le falte a este arco tambien se podria animar en otros 12-13 episodios y despues de eso ya no quedaria mucho que animar

Entre que OPM fue dejado de lado algunos años en favor del Mob Psycho 100 y que el manga de OPM ha tenido ya varios redibujados el manga va a un ritmo que tambien tiene tela, pero yo pienso que esa es la razon de llevar el anime de OPM a un ritmo tan lento para dejar el manga avanzar, sobretodo esos malditos redibujados que el ultimo arco del manga fue casi todo re-hecho me cago en todo xD
baronluigi escribió:@TheDarknight75 @gokufly @Sir_Dekar

A mí la escena de Garou me recuerda a ésto

Imagen

Pues si, poco mas o menos [carcajad]
Puff que mala pinta tiene está temporada 🤦🏻‍♂️
La 1era fue la ostia y la 2da nada mal para mí gusto (garou VS héroes y genos vs ciempiés) la música también me gustó en la segunda algunos temas . Pero esto de la 3a... No se, esperemos a ver el de mañana pero mala pinta tiene, omitiendo escenas, animando raro y haciendo lo justito...mal van de momento y no parece que vaya a mejorar la cosa.
Que pena no haberlo cogido un estudio como el de kimetsu o el de la 1era temporada
A mi lo que han hecho en twitter con el director del anime me parece deleznable a niveles indecibles

NADIE queria tocar One Punch Man, porque lo que se hizo con la primera temporada simplemente no se iba a repetir, y todos iban a quedar atras, la 2º temporada fue normalita en calidad, pero es que a este hombre lo han estado crucificando todos los putos dias solamente por haber sido director de algun hentai, como si eso fuese malo, todo el mundo ha trabajado de mil cosas, de hecho si no recuerdo mal, hasta la propia seiyuu de Nico Robin de One Piece participo en algun que otro hentai

Hay que entender que la mitad de estas producciones van a toda prisa con un equipo DIMINUTO, que posiblemente haya muchas correcciones post-anime para los blu-rays, la escena de Garou si hablamos con seriedad, "no esta mal", literalmente se desliza en el manga, el unico fallo ha sido no añadir un efecto bajo los pies, lo que ha dado esa sensacion rara, ¿Por lo demas? Joder, he visto la pelea del siguiente pisodio por ahi en twitter y no me parece que este tan mal como la gente dice

¿Sabeis cuanto se cobra por cada fotograma? Menos de 700yen, eso es una puta ruina, 3,5€ por un dibujo que dependiendo de como sea, tardas un huevo en dibujarlo, es decir que si quieres un sueldo mileurista tienes que ir disparado como una bala dibujando

Hay animes que se hacen a desgana, y otros animes que salen mal no porque el estudio quiera, sino porque el COMITE DE ANIMACION (Los que financian) son unos RATAS, si hay que culpar a alguien es a esos, no a ese pobre hombre, que fue a twitter con toda la buena intencion del mundo y siendo sincero sobre su trabajo y en cambio lo han hundido en la miseria y depresion, cuando seguramente se pasa mas putas horas al dia en ese estudio de mierda que en su casa
@256k No hay derecho a lo que le han hecho. El hombre se ha tenido que ir de Twitter/Bluesky (vivirá mejor) por la presión a la que se ha visto sometido.
No es muy difícil de entender que si ha este hombre le das un presupuesto decente, te hará algo acorde con la segunda temporada.

A mí se me están quitando las ganas de ver el anime. No por la animación, sino porque ya sé que es lo que va a pasar y cómo va a terminar.
Yo me deje hace unos meses las redes sociales por tiempo y porque me he dado cuenta que son un modo de soltar bilis sin tener cojones. Es muy facil y bonito poner a caldo a alguien sabiendo que no te van a responder a la cara.
Mucho macho alfa de teclado y pantalla hay por ahi
80 respuestas
1, 2