A mi lo que han hecho en twitter con el director del anime me parece deleznable a niveles indecibles
NADIE queria tocar One Punch Man, porque lo que se hizo con la primera temporada simplemente no se iba a repetir, y todos iban a quedar atras, la 2º temporada fue normalita en calidad, pero es que a este hombre lo han estado crucificando todos los putos dias solamente por haber sido director de algun hentai, como si eso fuese malo, todo el mundo ha trabajado de mil cosas, de hecho si no recuerdo mal, hasta la propia seiyuu de Nico Robin de One Piece participo en algun que otro hentai
Hay que entender que la mitad de estas producciones van a toda prisa con un equipo DIMINUTO, que posiblemente haya muchas correcciones post-anime para los blu-rays, la escena de Garou si hablamos con seriedad, "no esta mal", literalmente se desliza en el manga, el unico fallo ha sido no añadir un efecto bajo los pies, lo que ha dado esa sensacion rara, ¿Por lo demas? Joder, he visto la pelea del siguiente pisodio por ahi en twitter y no me parece que este tan mal como la gente dice
¿Sabeis cuanto se cobra por cada fotograma? Menos de 700yen, eso es una puta ruina, 3,5€ por un dibujo que dependiendo de como sea, tardas un huevo en dibujarlo, es decir que si quieres un sueldo mileurista tienes que ir disparado como una bala dibujando
Hay animes que se hacen a desgana, y otros animes que salen mal no porque el estudio quiera, sino porque el COMITE DE ANIMACION (Los que financian) son unos RATAS, si hay que culpar a alguien es a esos, no a ese pobre hombre, que fue a twitter con toda la buena intencion del mundo y siendo sincero sobre su trabajo y en cambio lo han hundido en la miseria y depresion, cuando seguramente se pasa mas putas horas al dia en ese estudio de mierda que en su casa