Expedition 33
Silksong
De estos no digo nada por que ya sabemos lo que hay, sobretodo la gran sorpresa ha sido el primero, pedazo de obra maestra.
Ghost of Yotei, me esta pareciendo mucho mejor de lo esperando, con un nivel de integracion de todas las actividades jugables de una forma organica que no tiene absolutamente nada que envidiar a Zelda y Elden Ring. Muy buen sistema de combate, uso de distintas mecanicas habituales del genero en pequeñas dosis para no aburrir, excelente diseño artistico, y tremenda narrativa.
BF6 ( hacia mas de una decada que no pillaba un FPS multijugador competitivo con tantas ganas).
Monster Hunter Wilds, si bien de lanzamiento se quedo corto, con los parches posteriores lo estan dejando de lujo y vuelvo a estar enganchado a la saga.
Ready or Not: Tremendo juegazo, de un genero que no abunda ( milsim) y que a parte de ser bueno en lo que debe, destaca por el diseño artistico de los escenarios y lo turbio de lo que te encuentras en las misiones.
Me falta probar el KCD2 que creo que me gustara mucho y lo ponen muy muy bien. Y bueno, Hades 2 por lo que leo, es mejor que el primero, que ya fue GOTY, altisimo nivel el de esta gente tambien, lastima que por ahora no lo tenga disponible en PS5/Xbox.
Un saludo.