[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Chicos a ver si podéis echar una mano con esto que me ha pasado.
He comprado de game el battlefield 6 y me han mandado uno que no es de región española está en inglés y francés la contraportada.

He comprado el dlc phantom y me dice que no es compatible con mi región. Me ha devuelto el dinero en el store.

Pero si quiero comprar el contenido desde donde tengo que comprarlo, lo compré desde dentro del juego, lo compro de la store???
Desde donde es mejor comprarlo desde el store, desde.el.menu de la.play o desde dentro del juego?
Yo ayer compré la play 5 slim y mañana me llevan para que me lo miren haber que le pasa que no funciona cawento debe ser un récord
Big boss1977 escribió:Yo ayer compré la play 5 slim y mañana me llevan para que me lo miren haber que le pasa que no funciona cawento debe ser un récord

La compraste de segunda mano o de paquete? Si es de paquete, te deberían dar otra nueva ya que han pasado menos de 15 días.
Era completamente nuevo
Big boss1977 escribió:Era completamente nuevo

Pues deberían darte otra nueva sin rechistar. Llevas todo, con su caja y tal, presentas el ticket, dices que te ha pasado y te dan otra
Ha resultado que era la TV que no va probaron en Game con una de ellos y funciona perfectamente
6355 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128