Por favor, me puedes ayudar tú?
No sé qué libro era ni el número de página...
-Decía algo así como que los villanos de videojuegos o final bosses tenían enfermedad mental.
En algunas muestras de libros digitales me salió en Español era seguro...pero no recuerdo si era Amazon Kindle, o Google Play Store o Google Books...
Salía seguro un dibujo de Ganondorf en ese mismo libro.
Añadir que creo que casi seguro eran una páginas de muestra gratuitas de Amazon de un libro digital de videojuegos...quizá Réquiem para el Jefe Final?
Puede que sea este pero no encuentro la página, quizá es otro:
-Réquiem para el Jefe Final: Antología de la música en los videojuegos, Edgar S. Fuentes, Héroes de papel.
Estos imposible porque han salido hace muy poco nuevos:
-Bestiario grotesco de los videojuegos, Samuel Barranco, Game Press. (Diciembre 24)
-Player vs. Monster, Jaroslav Švelch, Héroes de Papel (Noviembre 24)
----
-Por favor, ayudarme!...cuál era el que en alguna página salía eso, algún texto parecido a que los jefes finales o villanos de los videojuegos de todo tipo tienen enfermedad mental...algo así decía!...quizá lo leí en algunas páginas gratis hace mucho que te dejan mirar de prueba, que pueden ser unas 50 páginas gratis en diferentes servicios de ebooks digitales...pero lo acabo de intentar buscar en las muchas páginas gratis que te deja leer en Español Amazon España de Kindle y Google Play Store o Google Books y no sale nada...quizá hace mucho eran otras páginas de muestra, no sé.
----
Réquiem para el Jefe Final: Antología de la música en los videojuegos, Edgar S. Fuentes, Héroes de papel.
-Yo estoy seguro que lo ví en algún sitio de Internet, y ponía eso.Este libro aparte de en físico lo venden en digital, y en plataformas como en Amazon en Kindle o en Google Play Store en Google libros te dejan mirar muchas páginas de este libro gratis.Pero he mirado en estos dos lugares esas páginas de muestra y con el buscador en las páginas gratis de muestra he usado palabras como: enfermedad mental, psicopatía, mental, y creo que también puse esquizofrenia y enajenación...pero no me salió ninguna palabra de estas, o quizá busqué mal o es otra palabra...también puede ser que viera este texto en páginas de muestras de otro sitio que no me acuerde, o quizá en la web de la editorial Héroes de Papel, aunque esto último no creo.