Merocedades

Pd1: Hilo dedicado a @i-rem y su grupo favorito.

Pd2: Mefo a Estíbaliz de 1971.

Pd3: Entonces podría ser mi propio abuelo.
YoNoVeoSeries escribió:

Pd1: Hilo dedicado a @i-rem y su grupo favorito.

Pd2: Mefo a Estíbaliz de 1971.

Pd3: Entonces podría ser mi propio abuelo.

Muchas gracias Compañero por el detalle [beer]

Aunque me duela decirlo, por edad soy bastante más de El Consorcio que de Mocedades, pero a mis padres les encantaba Modedades, Mari Trini, María Ostiz, Luis Eduardo Auta Tegui perdón Luis Eduardo Aute... así que durante los Ochenta fue parte de la música que escuché.

No recordaba que El Consorcio fue una especie de 'Spin-off' de Mocedades, en lugar de ser una 'continuación', esta cabeza [facepalm]

Sobre la gran y bella Estíbaliz Urántia Video Plató en 1991, perdón Estíbaliz Uranga de 1971, sin duda hubiese sido uno de mis mayores amores platónicos :) de lejos, de hecho aquella Estíbaliz adolescente se parece mucho a una novia que tuve en 1999.

YoNoVeoSeries escribió:@I-rem

Es preciosa, gracias [beer]

De Sergio y Estíbaliz he escuchado muy poco, y todo fuera de su contexto de tiempo naturalmente, aunque lo que fui revisando hace unos años me gustó. Podría ser un buen momento para repasar su historia (muy granada e interesante) y discografía. A principios del presente 2025 se cumplieron diez años del fallecimiento de Sergio.

https://lafonoteca.net/grupo/sergio-y-estibaliz/

I-rem escribió:Aunque me duela decirlo, por edad soy bastante más de El Consorcio

7 respuestas