Os acordais de Quintiliano?

Y consejos de vida y salud.
El cambió mi vida, cada vez que como lentejas doy gracias en su nombre
nxname escribió:El cambió mi vida, cada vez que como lentejas doy gracias en su nombre

El otro día estaba ingiriendo mi dosis diaria de 20 pastillas de vitamina c mientras me metía un hierro en la oreja y por alguna razón me vino a la mente, no sé por qué.
El otro día estaba con mi Olympus WS 853 y por alguna razón me vino a la mente, no sé por qué.
Cuando leo mensajes así, valoro más la gran suerte que he tenido pudiendo estudiar. Qué triste debe ser esa oscuridad en la que tú te encuentras. Una noche oscura, sin luna y sin estrellas.
como se llamaba la vasca aquella de Meri que enseño las tetas?
Schwefelgelb escribió:El Africano?

Cómo osas decir que Africón el Escipiano es Quinti?

Konstantine106 escribió:Cuando leo mensajes así, valoro más la gran suerte que he tenido pudiendo estudiar. Qué triste debe ser esa oscuridad en la que tú te encuentras. Una noche oscura, sin luna y sin estrellas.

Cuando llego a una competición de ser clasista pero mi oponente es Quinti:
Me la agarras con la mano.
thecochamber escribió:como se llamaba la vasca aquella de Meri que enseño las tetas?

Petronor
NWOBHM escribió:Me la agarras con la mano.

No
Konstantine106 escribió:Cuando leo mensajes así, valoro más la gran suerte que he tenido pudiendo estudiar. Qué triste debe ser esa oscuridad en la que tú te encuentras. Una noche oscura, sin luna y sin estrellas.

[+risas]

La inteligencia de quinti alumbrando la noche sin estrellas ni luna XD
Imagen
Terrible mongolo, de lo peor que ha pasado por aquí. Y ya es decir.
Me la agarra con la mano.
thecochamber escribió:como se llamaba la vasca aquella de Meri que enseño las tetas?

Cherry?
Esa enseñó algo más que las tetas.
Schwefelgelb escribió:Esa enseñó algo más que las tetas.

Ecuaciones de primer grado?
exitfor escribió:

Y astrofísica, salía Gargantua.

Ir cierto, qué época más turbia, recuerdo que había usuarios que le compraban sujetadores. OF antes de que fuera mainstream.
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:

Y astrofísica, salía Gargantua.

Ir cierto, qué época más turbia, recuerdo que había usuarios que le compraban sujetadores. OF antes de que fuera mainstream.

sujetadores.... pfff menudos pussys

Aquí en prueba se regalaban planchas para el pelo antes de que OF fuera mainstream
@k_nelon mi cerebro había borrado eso de mi memoria, igual que la foto chupando el coño en lata. Gracias por recordármelo, gato simpático 😅, menudo psiquiátrico tenemos aquí, al menos los sujetadores eran consentidos.
A ver, era un personaje, pero tampoco fue lo peor que paso por aquí y algunas informaciones que soltaba estaban bien. A mi incluso me localizó vídeos de como eran determinadas celebraciones judiciales cuando estaba empezando en el oficio y tenía dudas porque mis "prácticas" fueron en el Covid y sólo vi dos vistas y gracias.
SuperPadLand escribió:A ver, era un personaje, pero tampoco fue lo peor que paso por aquí y algunas informaciones que soltaba estaban bien. A mi incluso me localizó vídeos de como eran determinadas celebraciones judiciales cuando estaba empezando en el oficio y tenía dudas porque mis "prácticas" fueron en el Covid y sólo vi dos vistas y gracias.

A superpadland le gusta quiiintii
A superpadland le guuustaaa quiiintiii
exitfor escribió:
SuperPadLand escribió:A ver, era un personaje, pero tampoco fue lo peor que paso por aquí y algunas informaciones que soltaba estaban bien. A mi incluso me localizó vídeos de como eran determinadas celebraciones judiciales cuando estaba empezando en el oficio y tenía dudas porque mis "prácticas" fueron en el Covid y sólo vi dos vistas y gracias.

tenía una buena vitamina C
exitfor escribió:

A nadie le gusta quinti.

Acepta la muerte ratataaaa
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:

A nadie le gusta quinti.

A mí me caía bien... :(
rokuer escribió:
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:A superpadland le gusta quiiintii

A nadie le gusta quinti.

He dicho a NADIE.
exitfor escribió:

Si me mandas unas planchas para el pelo te enseño ecuaciones de primer grado, las dos.
YoNoVeoSeries escribió:
exitfor escribió:

Si me mandas unas planchas para el pelo te enseño ecuaciones de primer grado, las dos.

Para que quieres planchas para el pelo si estás calvo?
SuperPadLand escribió:
YoNoVeoSeries escribió:
exitfor escribió:Ecuaciones de primer grado?

Para que quieres planchas para el pelo si estás calvo?

Cierto.
Imagen
Hal9000 escribió:Y de @I-rem

Sobre el hilo, a Quintiliano lo recuerdo bien dentro de lo poco que interactué con él, fue amable conmigo y me ayudó en varias ocasiones, por ejemplo aquella en la que abrí un hilo igual de absurdo que estúpido velo sobre un dictáfono bastante avanzado y robusto que aparecía en una peli de los años cincuenta (no lo hubiera aplastado ni John Tenta [facepalm] ).

Pero en el momento actual me acuerdo más de otros compañer@s caídos como Animalito, Kopperpot, DeFT, Claudia o BertoBp para ser honesto [decaio]

Puch666 era un máquina pero como me tenía aún más tirria que Exitfor he preferido omitirlo, sorry por el egoísmo [decaio] [decaio]
@I-rem
Que alegría leerte [oki] vi que tu último post era del día 4 y me temía algo malo... :(
Hal9000 escribió:@I-rem
Que alegría leerte [oki] vi que tu último post era del día 4 y me temía algo malo... :(

Igualmente Compañero, también me alegro de leerte [beer] muchas gracias.

Bueno, no sé cuánto me quedará pero aún no he abrazado la muerte [tomaaa] creo que estaba poniéndome demasiado pesado [tomaaa] era preferible parar un poco. Podría haber posteado a dos diosas que tengo en el disco duro que deben ser como media Escalera de Color para ganarme un ban de quince días y al menos os hubiera aportado algo, pero supongo que no tengo el suficiente estilo ni valor para hacer eso [ayay]

Un abrazo [beer]
Konstantine106 escribió:
rokuer escribió:
Konstantine106 escribió:A nadie le gusta quinti.

He dicho a NADIE.

Ok ok, pero si me pegas hazlo con la fusta...
38 respuestas