Duda GBA

A ver, ando pensando en pillar una GBA que me haga triple función:

1- Jugar GBC también.
2- Que tenga retroiluminación.
3- Que sea cómoda.

Entonces mirando el asunto veo que la Micro no es retrocompatible y sólo la SP es retroiluminada ¿Es cómodo este modelo o merece más la pena pillarse otro y hacerle un mod de pantalla?

PENES
Lo que buscas es un steam deck.
me apiado de tus ojos cuando pongas un cartucho de gbc en una gba
SuperPadLand escribió:A ver, ando pensando en pillar una GBA que me haga triple función:

1- Jugar GBC también.
3- Que sea cómoda.

Entonces mirando el asunto veo que la Micro no es retrocompatible y sólo la SP es retroiluminada ¿Es cómodo este modelo o merece más la pena pillarse otro y hacerle un mod de pantalla?

PENES

La otra solución es poner pantalla IPS retroiluminada en una que no lo lleve [chulito] .
Un saludo.
SuperPadLand escribió:A ver, ando pensando en pillar una GBA que me haga triple función:

1- Jugar GBC también.
3- Que sea cómoda.

PENES

Holis.

Yo tengo y he jugado por muchos años con la Advance SP. Es cómoda, sí. Además los botones y cruceta son de "click", que a mi me parece lo mejor. Y por más que alguien ha comentado lo contrario, jugar a la GBC en la SP está bien.

La única cosilla es la retroiluminación de la SP, que no es como por ejemplo la de un móvil, sino que la luz está en los laterales de la pantalla, con lo cual deja un sabor algo agridulce y más a estas alturas que estamos acostumbrados a las pantallas led y tal. Existe un modelo específico de GBA SP que se distinguía por el número de modelo (no recuerdo) que es igualita 100% en todo a la SP "común" peeeeero esta sí que la hicieron con retroiluminación buena como en una pantalla actual de móvil, con la luz detrás de la pantalla. Lo que claro, este modelo siempre es más caro de comprar y encontrar.

Sinceramente, yo miraría una consolilla portátil Android, que podrás jugar a GBA y GBC perfectamente, y encima podrás jugar a otros sistemas.

PD: TETAS
@SuperPadLand la SP está de puta madre muchisimo mejor que el aborto que fue la original
@jfbtdxv @Miles Wolf las SP aceptan mod de pantalla también?
SuperPadLand escribió:@jfbtdxv @Miles Wolf las SP aceptan mod de pantalla también?

No lo sé, pero raro sería que a un modelo tan conocido no se haya apañado la peña para podérselo hacer. Mi recoendació sería preguntar en Clásicas o ya directamente en algún reddit dedicado al modding o a GBA SP.

Ya nos enseñarás qué tal. [beer]
Tengo las dos, y no las tengo.
Piriguallo escribió:Tengo las dos, y no las tengo.

Besame paraguallo
Busca maquinas emuladoras, para gba incluso una r36s te va bien, y si quieres algo más Pro busca algo de anbernic o retroid.

. Imagen
Si quisiera emular GBA hubiera preguntado por emuladores de GBA. cawento
La SP es una consola bastante incómoda en cuanto a ergonomía.
En principio nada impide pillar un modelo con luz frontal y ponerle una pantalla backligth, aunque me suena que igual había que ponerle un adaptador en el conector de la pantalla por que los pines eran diferentes o chorrada similar, pero me suena que era algo muy simple (ojo, simple pero no barato).
En lo personal, para pillar una gba para reventarla estoy con el resto que es más barato y cómodo una Anbernic. Total si le metes una pantalla chinaca ya no se verá como debe y mete mínimo un frame de latencia. Si ya no va a ser original de todas todas, pues la Anbernic te sale más barata y es más cómoda.
Otra opción sería pillar una gba del primer modelo, no ser un cobarde, y jugar con la pantalla pocha de serie.
SuperPadLand escribió:Si quisiera emular GBA hubiera preguntado por emuladores de GBA. cawento
Existen dos tipos de GBA SP, ags 001 y 101, consigue la segunda que es la que tiene mejor pantalla y "creo" que es mas fácil de modear que la primera.

Pd: tuve las dos, pero ahora solo conservo la ags 001 [facepalm].
Lo que buscas es una Ambernic
OmegaProyect escribió:Lo que buscas es una Ambernic

Es lo que busca, pero el no lo sabe.
Ramsay escribió:me apiado de tus ojos cuando pongas un cartucho de gbc en una gba

Yo me apiado del pringao al que le vendí mi SP sin iluminación.

Le arreglaste la pantalla?
A estas alturas jugar GBA si save states es como que masoquismo.

Ah y comprando juegos a precios inflados gracias a spinecard
nxname escribió:A estas alturas jugar GBA si save states es como que masoquismo.

Los save states son para maricones. Qué va a ser lo próximo, ver las películas a x2 como un chaval sin capacidad de atención?
Ucellfynn escribió:
Ramsay escribió:me apiado de tus ojos cuando pongas un cartucho de gbc en una gba

Yo me apiado del pringao al que le vendí mi SP sin iluminación.

Le arreglaste la pantalla?

no fue a mi, yo me termine comprando una de estas

Imagen
@Ramsay hostia, es verdad, que lo hablamos pero al final no te la quedaste y la vendí por wallapop xd, no sé por qué tenía en la cabeza que te la quedaste tú al final
Tengo la sp y es la polla.

No la he usado nunca desde que la compré pero es la polla.
22 respuestas