Os acordáis de cuando teníamos mujeres en pruebas?

Que tiempos y que tetas. [decaio]
ahora estan en patreon/ onlyfans
Cuál, la borde, la rancia, la p, la que no era mujer, la desquiciada, la que se pierde en el leroy o tu amor platonico lenne?
exitfor escribió:Cuál, la borde, la rancia, la p, la que no era mujer, la desquiciada, la que se pierde en el leroy o tu amor platonico lenne?

¿Teníamos tantas? :O
Jajajajaja... Mujeres...
Hace tiempo que no se pasa mi prima @naiila
¿Tuvisteis mujeres en pruebas? Normal que se fueran, no las hicisteis fijas.
¿Pero eso existe? ¿No eran un ser mitológico?
rokuer escribió:Jajajajaja... Mujeres...

https://youtu.be/7-UrUeZX8IQ?t=352

:o
doblete escribió:Jijiji [ayay].

matuanime escribió:yo sigo aqui [ayay]

Más rabos que las cadenas de @Andrómeda
Venga, voy a decirlo.

Yo soy tía xD
Señor Ventura escribió:Venga, voy a decirlo.

Yo soy tía xD

Locurón. Jajajaja

Yo soy tía xD

Eso explica porqué no tienes ni idea de videojuegos. A FREGAR
Antes era un foro inclusivo.
nxname escribió:Antes era un foro inclusivo.

Pos ahora es exclusivo. Solo hay lo peor.de lo peor.

Yo soy tía xD

Sólo recuerdo a Animalito en este momento de clásico bloqueo mental mío. Imagino que he llegado muy tarde a la sección :/ tuvo que ser una etapa curiosa :)

SuperPadLand escribió:

Yo soy tía xD

Eso explica porqué no tienes ni idea de videojuegos. A FREGAR

Nunca he dicho que sepa de videojuegos, solo presumo de haber esquivado la bala con la mierdidrive.

Elegí la nes. Por el mismo precio. Grandes tardes aprendiendo hebreo para jurar bien fuerte.

La cuestión es, ¿me habría perdido la super nintendo de haber elegido bien?, esto entraña no pocas cuestiones filosófico-trascendentales sobre el beneficio del equívoco en la vida para acertar. La nes fue un castigo necesario.

Viva miyamoto, el chono trigger no pal, el amarillo pedorro, las diapositivas del stunt race, y la madre que lo parió.

Machirulos.
exitfor escribió:Cuál, la borde, la rancia, la p, la que no era mujer, la desquiciada, la que se pierde en el leroy o tu amor platonico lenne?

Tremendo, creo que por la definición conozco a todas o casi todas a las que te refieres [+risas] [+risas]
Cómo que no hay mujeres si tenemos a @Schwefelgelb transfobicos.
@SnakeElegido Quién se perdió en el Leroy? Sobrevivió? :-?
SnakeElegido escribió:

Tremendo, creo que por la definición conozco a todas o casi todas a las que te refieres [+risas] [+risas]

Pon nicks cobarde!
SnakeElegido escribió:

tirar la piedra y esconder la mano
Hablamos pero no juzgamos.
O escuchamos pero no juzgamos. Como se diga :o
27 respuestas