Habrá que verte a ti con 40 AÑOS

P-p-pon una foto tuya, karlos
Pero yo con estas cosas me rio tio, pero claro es normal te crees que a estas alturas de la pelicula a mi me va importar, con casi 40 años me la suda tio.
Pero mirad las pintillas que lleváis, que sois los mayores cuerpoescombro del foro.
aqui mucho escribir pero luego que!
YoNoVeoSeries escribió:P-p-pon una foto tuya, karlos

...y tu edazzz.
No me digas genio.
Imagen

Pero me gusta Genios, que cuando ya entras en el terreno de atacar por el aspecto físico es que has hincao la rodilla, ya es que no tienes nada que decir del contenido ;) :p ( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

¿Esto es una pelea entre los adoradores de los plásticos vetustos?
Apiertu-Kun escribió:¿Esto es una pelea entre los adoradores de los plásticos vetustos?

No lo sé pero pido disculpas por mi post anterior :( no es mi estilo, y además fui seguidor de Slobulus hace unos años. Supongo que no puedo evitar que me joda que diga todo el tiempo que le resbala cuando está claro que le jodió muchísimo, pero eso no es justificación [decaio]

Aunque en eso último lleve toda la razón [facepalm] pues Carlos iba a hacer sangre y vaya si lo Logroño 1 Real Valladolid 3
Con 40 más?. Que me queréis ver, con 80?. [qmparto] PD: Yo aún tengo pelo XD
I-rem escribió:
Apiertu-Kun escribió:¿Esto es una pelea entre los adoradores de los plásticos vetustos?

No lo sé pero pido disculpas por mi post anterior :( no es mi estilo, y además fui seguidor de Slobulus hace unos años. Supongo que no puedo evitar que me joda que diga todo el tiempo que le resbala cuando está claro que le jodió muchísimo, pero eso no es justificación [decaio]

Aunque en eso último lleve toda la razón [facepalm] pues Carlos iba a hacer sangre y vaya si lo Logroño 1 Real Valladolid 3

que te vas a esperar de los bubillos
13 respuestas