3Dsero escribió:@nxname ¿No te entra curiosidad por saber por dónde saldrá? Yo la tengo como un juguete, le pregunto chorradas y me responde en plan filosófico cuando la repuesta más clara es : "Tú lo que eres es tonto".
Sin embargo, esta vez si que ha acertado. Ya me dijeron por redes (antes de irme) que mi escritura era mucho mejor y que mi dibujo (renders) era muy acartonado y poco dinámico. Yo tampoco me siento muy a gusto con el acabado y me da TOC cada vez que lo veo. Por eso he decidido abandonar y centrarme en la escritura con algunas ilustraciones entre las páginas o solo en la portada.
bueno, en principio uso la IA a diario pero en temas de trabajo. Pero con respecto al análisis de dibujos, escritos o arte no lo veo como necesario. En principio el Arte es algo muy abstracto, tenemos un plátano pegado en una pared que vale mas que miles de pinturas hechas por pintores que han estudiado toda su vida.
en otras palabras, es mucho mas fructífero reunirse con personas afines al dibujo, escritura, musica etc y compartir los trabajos, al final somos humanos que hacemos cosas para nosotros y para otros humanos.
llevándolo a tu caso.. si es muy cierto que tus acabados o tus rendes no son muy destacables. Pero donde veo un personaje tuyo claramente puedo identificar que lo hiciste tu y lleva tu esencia, transmite mucho mas que cualquier asset de UE. Los renders con asset de personas son perfectos, pero de que sirven si no tienen nada especial. (lo que pasa con todos los juegos de Unreal, mismas texturas, paletas de color.. etc).
No es mala idea de darle mas peso a la escritura y un poco de menos al dibujo en tus libros, el target personas será distinto eso si, pero posiblemente un poco mas amplio.