Es habitual que fallen los mandos de Xbox Series?? (drift)

Yo tengo un mando de la One de 2016 aún funcionando. Otro que me vino con la One X en 2019 le salió drift. Y el de la series X desde 2021 funcionando bien. Parece más lotería que otra cosa.
Yo he tenido problemas en todos los mandos de xbox que he tenido:
-One S: botón RB llego ya roto
-One X: El gatillo derecho se engancha un poco al principio del recorrido y un drift que se ha ido agravando en el stick izquierdo
-Series S: drift en el stick izquierdo brutal, intente abrirlo y limpiarlo con alcohol, pero nada...

Quería comprarme un mando inalámbrico, pero son 50-60€. Me recomendáis alguno con cable de 30€? Porque todos los que veo les falla algo: por ejemplo me gustaba uno de 8bitdo pero los gatillos no eran analógicos...
degur escribió:(...) Quería comprarme un mando inalámbrico, pero son 50-60€. Me recomendáis alguno con cable de 30€? Porque todos los que veo les falla algo: por ejemplo me gustaba uno de 8bitdo pero los gatillos no eran analógicos...

Sé que no entra dentro de tu rango de precios, pero por comentar... En mi caso, me hice con un Gamesir G7 SE, a veces está sobre los 40-50€ en Amazon. Sí, con cable, es un poco "caro", es un poco más pequeño que el original (aunque sigue siendo muy ergonómico), y el caso es que tiene hall effect, buenas reseñas, y creo que las merece, llevo ya mucho tiempo con él y funciona como espero.

Será una lotería lo del drift, pero en generaciones anteriores nunca había tenido tantos problemas como con las actuales consolas. A ver si las compañías se lo curran más y mejor en mandos futuros.

Saludos
52 respuestas
1, 2