Skullomartin escribió:Yo no me entero mucho en este tipo de juegos, pero más o menos voy viendo por donde va.
Lo que no he pillado aún, es para que sirven las cartas, ni como se usan, por lo demás ya me he habituado al ritmo, los gritos, las luces y las diferencias entre personajes.
Eso si, el modo de dominar territorios es mucho más simple y rápido, lo prefiero, pero hay menos gente.
Puedes leer lo que hacen antes de la partida, donde eliges modo hay un apartado que te sale la lista. Pero básicamente las cartas son items y coges una de cada fila, y hacen lo que pone en la descripción (más o menos).
https://www.reddit.com/r/DBGekishinSquadra/comments/1nnl489/divine_cards_values_the_numbers_they_could_put_in/Ayer pusieron un post explicando los valores que han determinado por prueba y error, pero en resumen (no recuerdo los nombres asi que me guiaré por el dibujo de cada una

).
Rojas: primera fila, bola de nieve si te ves capaz de stackear kills (hasta 4) sin que te maten (resetea stacks), si no pues la otra que aumenta el daño del siguiente ataque tras un vanish.
Fila 2, Janemba gordo si quieres hacer mucho daño de cara, Broly si el pj hace mas daño en combate largo (ej. Uub)
Fila 3, Spopovich para los que hacen mas daño con autoataques o físicos, el otro para los de ki.
Verdes: primera fila, Roshi es aumento de defensa genérico, Recoom, regen de vida cuando bajas por debajo de un %.
Fila 2, Jiren es reducción de daño general, el Cubo es reducción enorme mientras esté la barrera (como 80% si te comes un genkidama por ejemplo asi de entrante).
Fila 3, Whis hace que recibas % de daño que recibirian tus compañeros cercanos (reducido), y la otra es más reducción de daño tras vanish.
Azules: primera fila, Beerus, las habilidades gekishin (daños a las "torres") recuperan CD antes, Oolong, mas velocidad al huir de enemigos.
Fila 2, Goku, velocidad y reduccion de cd del vanish cuando te obstaculizan, Jaco, más daño a jefes (Nappa, 16, Jaco, Ribriane, etc).
Fila 3, Yajirobe, reducción de CD de primera habilidad usada a 3 seg de empezar combate (si golpea), Goku Trans. Instantanea, doble vanish.
Y luego en plan general cada roja es 5% daño, verde 5% reducción daño, azul 5% reduccion CD.