Neo Geo CD con sd loader problema de audio

Buenas noches compis! Hace unas semanas adquirí una neo geo cd, compré el sd loader y le dije a mi modder de confianza que me lo instalara. Carga bien los juegos pero solo se escucha el sonido FX (Tiros en el Metal Slug, sonido de selección) el sonido de audio se escucha en forma de pitido. Se la dejé de nuevo a mi modder para que repasara si estaba algo tocado en la instalación y todo está perfect. Compré el cable premium de retrogamingcables, una sd de kingston de 32gb -según leí en foros ingleses eran las mas fiables y no daban crasheos- pero nada de nada. He probado en CRT trinitron y en una tv LCD y sigue con el mismo fallo. También he probado con varios romset, el de archives, algunos que he encontrado cracked o patched, juegos en tosec con bin y tracks en wav y nada de nada. A alguien se le ocurre alguna idea? He estado buscando más romset para probar pero se me acaban las ideas😅

Adjunto video para que lo veais por vosotros mismos, un saludo!
Prueba el andro dunos
O´Neill escribió:Prueba el andro dunos

Ese y el puzzle bubble si se me escuchan
Te falla el cdda.Das pocos datos, sustituyes o mantienes el lector original?
El neosd es original de furtek?.Versión de firmware?.
Yo te diría que el problema es de instalación
@mcfly huele a que no ha puesto el conector CDDA.

Revisa instalación.
mcfly escribió:Te falla el cdda.Das pocos datos, sustituyes o mantienes el lector original?
El neosd es original de furtek?.Versión de firmware?.
Yo te diría que el problema es de instalación

Disculpad😅 El neo sd lo compré como original en ebay, mi modder dijo de mantener el lector y sacar la tarjeta por una de las rejillas. El firmware lo tiene en la version 0.11 -creo que es la última que ha sacado- lo del CDDA me ha comentado algo Gemini, pero no soy muy diestro abriendo estos cacharros, aunque habia pensado abrirlo el sabado, requeriría soldadura?
El cdda solo es un conector(que podría estar al revés conectado).Ya que solo hay que conectarlo en la posición correcta.También puede ser una versión que lleva los cables más cortos.Por lo que hay que cortarlos y soldarlos al neosd y podrían estar mal soldados.
Hay que centrarse solo en es conector,que es por donde va el ccda.Piensa que el neosd te hace de bypass con el cdda,en vez de ir directo de mainboard a la.pcb de in/out.
6 respuestas