Budo escribió:A mi me tocaba renovar gafas y me las he pillado tb con los cristales foto cromaticos, supongo aue llegaran a final de mes, tengo muchas ganas de tenerlas
SVA escribió:¿Hay hilo oficial? Dejamos este si no lo hay.![]()
¿Los cristales del modelo Meta sí o sí los tienes que comprar en tienda Ray-Ban o la puedes comprar en cualquier óptica? De todas formas, ahora que han sacado las Ray-Ban Display me tientan mucho más.
SVA escribió:Ah, entonces debe tener algo especial la montura para no poder ponerle cristales en cualquier óptica.
¿A cuanto salen las Meta graduadas? Tampoco te creas que una gafa normal con montura de marca graduadas te sale barato. Las últimas que compré me costaron 300 euros (dependerá de la graduación, la reducción del cristal, los filtros...).
xDarkPeTruSx escribió:A mi las últimas me costaron 500€. Montura "Carrera" y los cristales con la protección de luz azul. Y la graduación ligerita, no creas que algo heavy. 0.25 de astigmatismo en un ojo y 0,75 en el otro.
Vamos, que si graduadas cuestan 800€, pagar 300€ extra, no me parece muy desorbitado.
Budo escribió:@invega no me pasa, normalmente le digo que lea las notificaciones y las lee, me ha dado algun fallo reproducioendo audios eso si.
Me ha pasado que no reaccionen y las he reiniciado pero no he observado ningún led.
javielo escribió:Hola a todo el mundo, tengo unas Wayfarer de optica graduadas desde año pasado y mi pregunta es, ¿si me pillo las meta le puedo poner mis cristales? gracias!
SVA escribió:javielo escribió:Hola a todo el mundo, tengo unas Wayfarer de optica graduadas desde año pasado y mi pregunta es, ¿si me pillo las meta le puedo poner mis cristales? gracias!
Eso igual es mejor que preguntes en alguna óptica, no sé si las gradúa directamente Ray-Ban o la óptica pide las lentas y las montan ellos en la montura.
El otro día pregunté precio con mi graduación de las Meta 2 y me dijeron 560 euros (580 con filtros y cristal reducido). A ver a cuanto salen las Meta Display.
javielo escribió:SVA escribió:javielo escribió:Hola a todo el mundo, tengo unas Wayfarer de optica graduadas desde año pasado y mi pregunta es, ¿si me pillo las meta le puedo poner mis cristales? gracias!
Eso igual es mejor que preguntes en alguna óptica, no sé si las gradúa directamente Ray-Ban o la óptica pide las lentas y las montan ellos en la montura.
El otro día pregunté precio con mi graduación de las Meta 2 y me dijeron 560 euros (580 con filtros y cristal reducido). A ver a cuanto salen las Meta Display.
gracias por la respuesta... que locura de precios! mejor esperar a las display a ver que tal.
javielo escribió:Hola a todo el mundo, tengo unas Wayfarer de optica graduadas desde año pasado y mi pregunta es, ¿si me pillo las meta le puedo poner mis cristales? gracias!
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
SVA escribió:En esta review indican que no te reproduce los audios de WhatsApp, que los videos se graban en vertical y que solo duran 3 minutos y alguna cosilla más que me ha dejado con el culo torcido:
https://www.lavanguardia.com/neo/gadget ... a.amp.html
Lo de los audios es una mierda y lo de los videos en vertical y encima solo 3 minutos... Entiendo las limitaciones por el espacio, pero hay cosas que es para putear. Me cago en Mark y Meta.
HaGeK escribió:SVA escribió:En esta review indican que no te reproduce los audios de WhatsApp, que los videos se graban en vertical y que solo duran 3 minutos y alguna cosilla más que me ha dejado con el culo torcido:
https://www.lavanguardia.com/neo/gadget ... a.amp.html
Lo de los audios es una mierda y lo de los videos en vertical y encima solo 3 minutos... Entiendo las limitaciones por el espacio, pero hay cosas que es para putear. Me cago en Mark y Meta.
Yo aun no me he parado a probar lo de los audios de whatsapp, pero ayer me tire toda la tarde interactuando con las gafas sin tocar el movil para nada, envie y recibi whatsapps, sms, mensajes de audio (envio), videollamada mostrandole a un colega lo que yo veia, llamadas de voz, escuchando musica de fondo mientras. Tambien hice algunas fotos y algunos videos chorras (que no pasaban de los 20 segundos) son para eso creo, pienso que si uno necesita grabar un video de 10 min o mas, pues se compra una camara deportiva, pero es mi opinion. Mis padres me las vieron ayer y no se dieron cuenta de la diferencia con unas gafas normales.
Supongo que iran actualizandolas, pero de momento a mi me parecen geniales y las voy a usar a diario si o si.
HaGeK escribió:@SVA en efecto te dicen que ha llegado un audio de whatsapp pero no te lo lee, los de texto si.
Lo de los videos al movil se configura y lo hace solo, al igual que las fotos, tu los haces y entras en la app de Meta AI y estan en la galeria, tambien le puedes decir que no los sincronice automaticamente. Yo no tengo redes sociales ni subo archivos a ningun sitio.