Painkiller (2025)

Ya se puede añadir a favoritos en Steam: Painkiller

Poco se sabe todavía, pero entre las novedades de éste remake, tenemos:
- Acción más fluída y donde el movimiento y el posicionamiento importan (hola, nuevos juegos de Doom).
- Poder usar un gancho para llegar a zonas inaccesibles, combatir, etc.
- Modo cooperativo de hasta 3 jugadores.
- Ya no manejamos a un personaje y listo: ahora hay 4 personajes a escoger, con sus características y habilidades...

A ver, en mi opinión, todo esto suena algo horripilante: parece que han querido aunar todo lo moderno de los shooters, y como a Doom le salió la jugada espectacular, estos quieren repetirla, pero por ahora no sé... Veremos como va evolucionando el tema, y hasta no ver algo jugable no se podrá opinar del todo, pero el original y su expansión dejaron el listón muy alto en su día (y que coño, hasta el día de hoy).

¿éxito? ¿truño? Ya iremos viendo. En Otoño de éste año sale a la venta...
@[erick]

Muchas gracias.

En fin, ya ha salido, y las críticas son variadas en Steam. ¿Alguien lo está jugando y puede comentar impresiones?
Creo que mucha gente no sabe ni que ha salido el juego, se le ha dado poca visibilidad, además que ha coincidido su salida con Vampire y Ninja Gaiden

A ver que dicen si alguien lo esta jugando

Un saludo
Yo lo probé después de jugar la demo, me gustan los pve online, sobre todo shooters, por las horas que pueden darte, hacer grupo aunque sea con randoms.
A mi el juego me parece que esta bien o es decente, pero una de las criticas que ha tenido en internet, no es porque es mal juego. Sino porque usaron el nombre de painkiller y que sea un juego coop pve.

A mi me gusto su jugabilidad, es dinámica y se siente algo divertido, algo que creo que la mayoria coincide.
Pero una cosa que todavía estoy en duda, es que parece que el juego no va a tener contenido post lanzamiento, no han anunciado nada.
Por lo que leí son 9 misiones en total, lo que hay es mejorar las armas. Al parecer luego de esto ya no hay mas progresión o incentivos para seguir jugando.
No es mal juego, a mi me pareció que esta bien y su gunplay es bueno. Pero su problema fue llamarse painkiller, si hubiera sido un indie y con otro nombre, no hubiera pasado nada o hubiera tenido buena criticas.

De momento jugué las primeras misiones, me gustaron, pero como mencione me intereso por su pve coop. Y por el recibimiento que tuvo, parece que va haber poca gente jugando y probablemente baje de precio rápido.
Por lo que todavía estoy en duda si devolverlo y ya lo compraría mas adelante cuando este en oferta. Y si anuncian si hay planes post lanzamiento con contenido, me lo quedaría. Pero de momento creo que solo tengo esa duda, que el contenido se pueda hacer poco.
5 respuestas