[HO] RIDE 5 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Imagen

Esta BMW en que DLC viene?
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Esta BMW en que DLC viene?

En ninguno. La moto viene en el juego base y la puedes comprar en el concesionario, se trata de la BMW M 1000 RR 2023.
Hola a todos!

¿Este juego incluye el circuito de Isla de man? He estado mirando en la lista de circuitos y no lo veo, aunque he visto videos de gente corriendo en él.

Saludos.
dpfdp91 escribió:Hola a todos!

¿Este juego incluye el circuito de Isla de man? He estado mirando en la lista de circuitos y no lo veo, aunque he visto videos de gente corriendo en él.

Saludos.

El circuito de Isla de Man solo lo tiene el videojuego oficial. RIDE 5 solo tiene las Road Races de la North West 200, la Southern 100 y el Ulster GP.
Me he animado potque está la premium a 16€
Mi primer juego de motos rollo simulación, no arcade, y no veas las hostias que me estoy dando... XD algún consejo?
Gynoug escribió:Me he animado potque está la premium a 16€
Mi primer juego de motos rollo simulación, no arcade, y no veas las hostias que me estoy dando... XD algún consejo?

Frenar con más margen de lo que frenarías con un juego de coches... ya ganarás tiempo dando las curvas bien, pero para darlas bien hay que frenar con bastante margen, eso me ayudó a disfrutar más el juego.
107 respuestas
1, 2, 3