Fellowship. Mazmorreo RPG procedural.

Imagina un MMORPG estilo WoW en el que se quita todo el contenido, salvo las mazmorras, y éstas van escalando en dificultad a medida que vas progresando. Es lo que ofrece éste juego cooperativo que acaba de salir en early access por Steam. Por ahora, críticas positivas y comentan que es bastante más divertido de lo que parece.

Página de Steam: Fellowship
Bastante entretenido la verdad.
Lo he ido probando y va muy fino. Se nota que los que hicieron este juego sabían lo que estaban haciendo.

Lo malo ahora mismo es que en según que horas tiene colas bastante largas... pero es lo que hay, no creo que se esperarán el éxito que tuvieron y no son blizzard como para poder exigirles que metan más servidores.
Tiene pintaza.

Lo único no soy muy fan de explotar los accesos anticipados. Suelo preferir meterme cuando ya puedo disfrutar la experiencia "final" (aunque siempre haya actualizaciones posteriores). ¿Se sabe si va a cambiar mucho la versión actual a la 1.0 o qué añadirán? No he encontrado info al respecto.

¿Se sabe si habrá wipe en algún momento? Odio avanzar y que me reseteen luego los personajes teniendo que empezar de cero.
Buenas compis!!! @Nixon Kane gracias por abrir el hilo. Artísticamente al menos, tiene pintaza. [ayay]

Pues el juego tiene una pinta tremenda, gráfica y artísticamente me entra muchísimo, aunque es evidente su inspiración en el arte de WoW, pero con su toque propio. [fumando]

Sé que es el núcleo del juego el ser sólo mazmorreo y online, pero a mí justo es lo que me echa para atrás. XD

Un mínimo de campaña y mundo SP, que aproveche todo el diseño artístico, le pegaría mil, y para quienes jugamos casualmente, o en solitario, nos vendría de perlas esa campaña o mundo abierto "corto" y "básico" de 20-25 h, aunque luego el modo principal fuese el mazmorreo online.

También daría más seguridad al comprar el juego, que igual lo pillas y no lo juegas por lo que sea en 2 años, y sin campaña SP pega el batacazo y cuando quieres probarlo en un tiempo, ya no hay acceso al juego. Habrá a quien le parezca una tontería, pero yo es algo que valoro mucho, sobre todo fuera de juegos GaaS o F2P, que ahí sí sabes a lo que te expones si va a pique y la pasta no es obligatoria y el final un cierre eventual del juego es comprensible al cabo de un tiempo.

Seguramente al pensar así, no seré el público objetivo, pero me ha flipado estéticamente y me "fastidia" que no tenga campaña SP, ni siquiera como añadido posterior opcional. Ojalá se lo planteen ya que está en Early Acces porque caería en mi caso. [looco]

Espero que mi reflexión os parezca interesante, y disfrutadlo mucho quienes lo pilléis. Ojalá se desarrolle genial todo, y sea tan bueno como prometedor es el EA.

Saludos!!! [beer]
Este juego es vicia dura. No lo recomiendo, como no recomiendo las drogas. Juegazo para el que sepa lo que está buscando.
Lo malo son las colas no? Se sabe si van a ampliar servidores? Si juego con 4 amigos también tengo que esperar? O solo para jugar con gente al azar?
rubee3n escribió:Lo malo son las colas no? Se sabe si van a ampliar servidores? Si juego con 4 amigos también tengo que esperar? O solo para jugar con gente al azar?

Ayer metieron un parche y no hubo colas en todo el día. A partir de las 7 de la tarde estaba siendo imposible entrar estos días.

A ver el fin de semana.
6 respuestas