Yo era defensor de los mandos 8bitdo ultimate, desde que hace dos años y poco me comprara la versión wired, hace menos de un año me compre la ultimate 2.4g con los sticks hall effect, hasta que ahora me he dado cuenta que el gatillo derecho no detecta la sensibilidad si lo presionas poco y a tope no pasa del 50% he visto
videos de youtube y parece que las gomas se estropean por un mal diseño, pues con el continuo uso se cortan al estar en contacto con una pieza afilada.

He comprobado la version con cable y solo detecta hasta el 86% ahora, he creado un perfil modificando el rango del gatillo para seguir usandolo sin abrirlo.
He visto que venden esa pieza pero con el envio y las tasas sale caro de narices y tienes que ponerte a abrir el mando, se supone que poniendo pegamento o cinta puedes hacer un apaño.
Compre el ultimate 2.4g en la tienda oficial de aliexpress que se supone que tiene aun garantia y me recomendaron que lo calibrara (lb+rb+select+start), pero nada, estoy a ver si me dan alguna solucion, me piden videos etc y tardan en responder, me temo que si se lo quiero mandar me salga carete de narices, seguramente me manden una goma de recambio.
La verdad que un poco decepcionado, tengo un mando de xbox one que uso por bluetooth que funciona genial después de tela de años, aunque el microusb este algo tocado.
El Ultimate 2 se supone que debería arreglar esto al ser magneticos, aunque en este hilo he leído a un compi con problemas tambien.
Salu2