[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

¿Os ha dejado de funcionar el mando de XBOX en PC sin mas? ¿Quizas debido a alguna actualizacion o algo?
¿Teneis idea de dónde comprar protectores de stick que sean más altos para el mando de Xbox? Compré los Ardistel Blackfire para PS4 y me gustaría hacer lo propio con los de ONE, pero no encuentro nada. :-?

En concreto son estos los que gasto en PS4.
Imagen
Imagen

Esa altura extra me da un plus de precisión al conducir/apuntar.

Gracias de antemano.
@chomper1990 Te llegó al final o qué, que al final no te vi comentar nada
Acabo de hacer con el razer wolverine V3 pro y que chulada de control

Adjuntos

nerzhul1994 escribió:@chomper1990 Te llegó al final o qué, que al final no te vi comentar nada

Perdona se me paso

Estuve probándolo esta muy muy bien mejor que muchos mandos que hay en el mercado como el de xbox one ps5.
Los botones mecánicos se sienten muy premium. Haber si puedo poner unas fotos. Recomendádisimo buscaba un mando para el pc y ese me a volado la cabeza y el precio muy interesante. Cosas a tener en cuenta es un poco tedioso es a la hora de conectarlo hasta que le pillas el tranquillo aa y es compatible con switch que yo no lo sabia esta muy top. Me tardo un poco pero merece mucho la pena
El otro dia me parecio leer que hay una manera sencilla de cambiar el mando de xbox entre una xbox y pc. Es posible entre 2 PC? Si paso de jugar en uno al otro tengo que eliminarlo y volverlo a sincronizar siempre
Yo era defensor de los mandos 8bitdo ultimate, desde que hace dos años y poco me comprara la versión wired, hace menos de un año me compre la ultimate 2.4g con los sticks hall effect, hasta que ahora me he dado cuenta que el gatillo derecho no detecta la sensibilidad si lo presionas poco y a tope no pasa del 50% he visto videos de youtube y parece que las gomas se estropean por un mal diseño, pues con el continuo uso se cortan al estar en contacto con una pieza afilada.

Imagen

He comprobado la version con cable y solo detecta hasta el 86% ahora, he creado un perfil modificando el rango del gatillo para seguir usandolo sin abrirlo.

He visto que venden esa pieza pero con el envio y las tasas sale caro de narices y tienes que ponerte a abrir el mando, se supone que poniendo pegamento o cinta puedes hacer un apaño.

Compre el ultimate 2.4g en la tienda oficial de aliexpress que se supone que tiene aun garantia y me recomendaron que lo calibrara (lb+rb+select+start), pero nada, estoy a ver si me dan alguna solucion, me piden videos etc y tardan en responder, me temo que si se lo quiero mandar me salga carete de narices, seguramente me manden una goma de recambio.

La verdad que un poco decepcionado, tengo un mando de xbox one que uso por bluetooth que funciona genial después de tela de años, aunque el microusb este algo tocado.

El Ultimate 2 se supone que debería arreglar esto al ser magneticos, aunque en este hilo he leído a un compi con problemas tambien.

Salu2
Buenas, cómo puse páginas atrás, tengo un mini PC en el que el mando de Xbox me da desconexiones por bluetooth que no he sido capaz de corregir, además tengo un adaptador USB de AliExpress (clon del de MS) que me va perfecto salvo que a veces sin un patrón concreto se pone ultra caliente y no va para nada

Ahora estoy usando un Gulikit KK3 Max que me flipa, pero tiene un problema muy gordo

Imagen

Y es la ubicación del botón home lo pulso el 100% de las veces que quiero darle a start (y tampoco me hace puta gracia que los botes de star y selec sean + y - pero eso es en todos los mandos chinos) lo cual dado que ese minipc es para ajugar por Moonlight me resulta en bastante problemático y más ahora que estoy con el Expedition 33 del gp y crashea al pulsar Home que es otra cosa que tengo que mirar.

El caso es que no se si hay algún dongle que sea de calidad para usar el mando de Xbox en el minipc y el Guiltikit lo paso al PC que ahí es menos caos si me equivoco de película, de MS que yo sepa no se vende
Sevilla FC escribió:El otro dia me parecio leer que hay una manera sencilla de cambiar el mando de xbox entre una xbox y pc. Es posible entre 2 PC? Si paso de jugar en uno al otro tengo que eliminarlo y volverlo a sincronizar siempre

Doble click al botón de sincronización del mando.
¿Algún pincho usb bt recomendable para usar el mando de xbox series en pc? Hay muchos en amazon y aliexpress, ¿alguno en particular?
Gracias.
euromillón escribió:¿Algún pincho usb bt recomendable para usar el mando de xbox series en pc? Hay muchos en amazon y aliexpress, ¿alguno en particular?
Gracias.

Creo que el de 8Bitdo es muy bueno pero solo lo he usado con su mando.
Me compré el dual sense para Mac, aunque luego no tiene características que sí tiene en PC.

Pero bueno, el tema es que lo uso en PC con todas sus características (creo que la de micrófono no va, pero no estoy seguro). pero el problema es que la batería dura muy poco. Tengo una batería externa que me vale mientras juego pero he visto que venden internas y dan buenos resultados. Alguno lo tenéis?
Solía jugar con el mando de Xbox con adaptador oficial y luego tengo 3 mandos Xbox 360 con adaptador chino pa las visitas.

Navegando por los bazares chinos encontré este:

https://gamesir.com/es/products/gamesir-nova-lite

Imagen

Era tan barato que pensé que no sería bueno pero me sorprendió tanto que miré reviews y me compré el Gamesir cyclone 2 y el Easysmx x20 ambos a buen precio

https://gamesir.com/es/products/gamesir ... s=e&_v=1.0

https://www.easysmx.com/products/easysm ... -joysticks

Las primeras impresiones de los 3 son muy buenas, el nova lite 2 es mando tipo xbox con sticks hall y botones con membrana, buena construcción y muy bien por el precio.

El cyclone 2 es el que mas me gustó, similar al Easysmx en construcción pero con un software que te permite configurar el mando a tu gusto, leds, base de carga, todos los botones mecánicos, bloqueo de gatillos etc, el X20 es muy similar con 4 botones traseros en vez de 2 pero se configura totalmente con combinación de botones, con lo que tienes menos opciones y menos sencillo.
ElAvispao escribió:Solía jugar con el mando de Xbox con adaptador oficial y luego tengo 3 mandos Xbox 360 con adaptador chino pa las visitas.

Imagen

Era tan barato que pensé que no sería bueno pero me sorprendió tanto que miré reviews y me compré el Gamesir cyclone 2 y el Easysmx x20 ambos a buen precio

Las primeras impresiones de los 3 son muy buenas, el nova lite 2 es mando tipo xbox con sticks hall y botones con membrana, buena construcción y muy bien por el precio.

El cyclone 2 es el que mas me gustó, similar al Easysmx en construcción pero con un software que te permite configurar el mando a tu gusto, leds, base de carga, todos los botones mecánicos, bloqueo de gatillos etc, el X20 es muy similar con 4 botones traseros en vez de 2 pero se configura totalmente con combinación de botones, con lo que tienes menos opciones y menos sencillo.

Hoy en dia los mandos de xbox han sido superados espectacularmente por varias marcas.
No solo gamesir, 8Bitdo y Flydigi hacen mandos espectaculares.
El vader 4 pro es el mando de mas calidad que jamas he tenido en mis manos.
Tiene una sensación de robustez que impresiona. Puedes cogerlo y apretarlo con todas tus fuerzas y no cede ni se escucha el mas mínimo ruido.
Los mandos de consola se sienten un juguete al lado suyo.
(mensaje borrado)
@ElAvispao Yo necesitaba un segundo mano para uso muy ocasional y vi de oferta en aliexpress el gamesir T4 nova lite por 10€ con Joystick hall effect y ni me lo pense, aun pensando que seria una mierda. Llevo usandolo 2 semanas y estoy flipando. Todos los botones y palancas son precisos, la ergonomia es casi un calco al de xbox y los materiales no se ven para nada mal. Casi que me gusta mas que el de xbox one que vale 6 veces mas.

A raiz de este descubrimiento, estoy pensando en cambiar el de xbox por algo mejor de alguna de estas marcas chinas. Si ese 10€ me ha flipado, como sera alguno por 30, 40 o 50 euros.

Me podeis recomendar mandos que tenga calidad contrastada y que la disposicionde los joystick y botones sea como el de Xbox?
ElAvispao escribió:Solía jugar con el mando de Xbox con adaptador oficial y luego tengo 3 mandos Xbox 360 con adaptador chino pa las visitas.

Imagen

Es que el Cyclone 2 es una maravilla y mas por 28 con el stand como me costo a mi.
El problema de mandos que no son los típicos de play, xbox o switch, son los recambios, que tienes que ver si los vende el fabricante, que suele poner unos gastos de envió elevados/aduanas y no hay replicas chinas al menos de momento para estos modelos menos populares que están saliendo.

Pongo unboxing de mi nuevo mando ultimate 2, lastima que lo hice con luz del día y no enfoco muy bien...

Los cambios respecto al ultimate 1, son los sticks tmr, los lb/rb/select/start con pulsadores, gatillos hall effect con modo cambio a pulsadores, botones l4/r4, cruceta con pulsadores parecida a la de psvita, giroscopio, dongle usbc que esta dentro de la base de carga y las luces rgb para ser más gamer xD

Salu2
Buenas!
A ver si me podéis aclarar una duda
Tengo un 8bitdo Ultimate 2c Wireless, y lleva en la parte posterior una pestaña para elegir como conectarlo, por bluetooth o con su pincho 2.4 g.
Pues bien, lo conecto por bluetooth a Windows 11 y me lo empareja, pero a la hora de entrar en cualquier juego no me lo reconoce y no puedo jugar en modo bluetooth, sin embargo en modo 2,4g con el pincho usb no tengo problema.

Alguna cosa que se me pase por alto?
@morrisong Yo no tengo esa marca, aún así, yo miraría como te lo detecta windows en el administrador de dispositivos, aunque esté en bluetooth puede que tenga 2 modos, modo pc y modo DS (igual el tuyo no, miraría las instrucciones)

probaste con el cable a ver que pasa??
morrisong escribió:Buenas!
A ver si me podéis aclarar una duda
Tengo un 8bitdo Ultimate 2c Wireless, y lleva en la parte posterior una pestaña para elegir como conectarlo, por bluetooth o con su pincho 2.4 g.
Pues bien, lo conecto por bluetooth a Windows 11 y me lo empareja, pero a la hora de entrar en cualquier juego no me lo reconoce y no puedo jugar en modo bluetooth, sin embargo en modo 2,4g con el pincho usb no tengo problema.

Alguna cosa que se me pase por alto?
Es normal, el modo bluetooth solo funciona en modo clasico dinput lamentablemente, necesitas una aplicacion que lo convierta a xinput, utilizar steam input etc

Es raro la verdad que desde los ultimate, el modo bluetooth no incluya varios modos de funcionamiento como el sf30pro.

Ese modo esta mas enfocado para usar en android, yo por ejemplo lo uso con blueretro.
4920 respuestas
195, 96, 97, 98, 99