[Uso/ abuso de las IAs en videojuegos] ¿Para cuándo un Street Fighter...

Aunque ya lo he compartido en el hilo oficial de Spectrum, supongo que tambien tiene cabida aquí.

Para mí el mejor uso de IA con algo relacionado con videojuegos...

Saludos.
Seideraco escribió:Aunque ya lo he compartido en el hilo oficial de Spectrum, supongo que tambien tiene cabida aquí.

Para mí el mejor uso de IA con algo relacionado con videojuegos...

Saludos.

Sí. De hecho lo he incluido en un hilo del otro foro (Fork) que tú y yo sabemos. Gracias por el vídeo, está muy bien hecho.
VEGASFII escribió:...así de realista?

Esto nos lo ponen en 1992 y nos vuela la cabeza.

PD: Aunque en honor a la verdad ni Chun-Li ni Ryu parecen asiáticos. Y Vega se parece a Don Ramón, de El Chavo del 8. [+risas]

PD2: Me he encontrado otro del Art of Fighting

Para mí la saga estaría perfecta con un SF3 TS con los gráficos más pulidos. O si me apuras un SF4. Más realismo no me gustaría

PD: En ese vídeo de las "derrotas" parece que a Chun Li le están haciendo un anal sin lubricante XD
Sybillus_Grass escribió:
PD: En ese vídeo de las "derrotas" parece que a Chun Li le están haciendo un anal sin lubricante XD

Normal. La gente entrena a las IAs con vídeos "pron" así que... [carcajad]
A mi me ha dado asquito ver el vídeo del OP. No se si es porque tengo en imagen al original y no lo visualizo con personajes así de realistas o porque me da tirria tanto realismo. Yo concibo los videojuegos como un pasatiempo de diversión donde se me puede sorprender, algo que con el realismo no consiguen (en mi caso).
De hecho me he dado cuenta de que cuantos más poligonos y realismo hay en los videojuegos, menos juego a los actuales. Ha sido progresivo desde finales de PS3 hasta ahora. PS4 y One las toqué pero no demasiado, PS5 la tengo muerta de risa y en PC solo juego a mmorpgs antiguos y retro.
Que ojo, comprendo que soy yo que me he criado con Asteroids y he visto el progreso en los videojuegos, supongo que alguien que se haya adentrado en ellos ahora mismo (por edad o por no interesarle en su día) pensará todo lo contrario. Me interesaría más la IA aplicada a... la IA de los enemigos. Por ejemplo como el mod de Skyrim con IA, aunque algo más controlado claro jajaja
Lázaro escribió:A mi me ha dado asquito ver el vídeo del OP. No se si es porque tengo en imagen al original y no lo visualizo con personajes así de realistas o porque me da tirria tanto realismo. Yo concibo los videojuegos como un pasatiempo de diversión donde se me puede sorprender, algo que con el realismo no consiguen (en mi caso).
De hecho me he dado cuenta de que cuantos más poligonos y realismo hay en los videojuegos, menos juego a los actuales. Ha sido progresivo desde finales de PS3 hasta ahora. PS4 y One las toqué pero no demasiado, PS5 la tengo muerta de risa y en PC solo juego a mmorpgs antiguos y retro.
Que ojo, comprendo que soy yo que me he criado con Asteroids y he visto el progreso en los videojuegos, supongo que alguien que se haya adentrado en ellos ahora mismo (por edad o por no interesarle en su día) pensará todo lo contrario. Me interesaría más la IA aplicada a... la IA de los enemigos. Por ejemplo como el mod de Skyrim con IA, aunque algo más controlado claro jajaja

Es que la IA al principio causaba asombro y sí es verdad que la gente se está cansando y puede hasta causar "asco" porque todavía le queda mucho por perfeccionar y muchos vídeos parecen clones de otros y se repiten los mismos patrones con las mujeres con cara asiática y pechos de gelatina Royal que parecerían diseñados por Itagaki (dep).

Pero ya te digo que este hilo era en clave de humor y al final lo quise dirigir a cotas más serias.

57 respuestas
1, 2