Error con HWInfo

Buenas, resulta que HWinfo me muestra un error y no soy capaz de saber a que se refiere. El pc funciona perfectamente, o eso parece, no tengo fallos en nada. Es un R5 7600X con una 4060. ¿Puede ser por la gpu del procesador?

Gracias

Adjuntos

adso70 escribió:Buenas, resulta que HWinfo me muestra un error y no soy capaz de saber a que se refiere. El pc funciona perfectamente, o eso parece, no tengo fallos en nada. Es un R5 7600X con una 4060. ¿Puede ser por la gpu del procesador?

Gracias

Probablemente la forma de mostrar esa información mejore en versiones posteriores de HWinfo, porque es un tanto catastrofista ver tantas X rojas, pero realmente yo no veo ningún error en la captura.

Simplemente el nombre de los sensores tiene esos iconos porque la mayoría son errores. Pero mientras estén todos a 0 (o con un guión, que entiendo que es lo que sale si tienen valor null) todo va bien. Si alguno de esos campos tienen un valor distinto de 0 es cuando debes preocuparte.

De hecho digo más, creo que muchos de estos sensores no están soportados actualmente en HWinfo porque el uso de Compute 1 debería mostrar 0 y no un guión como el resto. Si hay alguna versión beta de HWinfo más reciente de la que estás usando prueba con esa.

Saludos
Esos "errores" es un bug de HWiNFO, esa placa base puede cambiar la velocidad del PCIe cuando entra en modo inactivo, el programa no sabe interpretar ese cambio y lo suelta como errores de las líneas PCIe. Así que puedes estar tranquilo que a tu PC no le pasa nada. El desarrollador de HWiNFO está al loro de ese bug.
Gracias a los dos. El sistema funciona perfectamente pero ya me estaba rallando con tanto error.
3 respuestas