The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition

He abierto el hilo porque no he localizado nada en el Foro.

Tengo una duda. Para jugar a The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition y se tiene el juego simple The Outer Worlds, en la store de Xbox indica que para hacer el Upgrade debes comprar el DLC The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition Upgrade Link , lo que me despista es que en descripción luego indica:

"Quienes ya tuvieran The Outer Worlds y los contenidos descargables Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona para Xbox One ya pueden mejorar a The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition para Xbox Series a un precio de compra reducido*."

Y ahí mi duda ¿ Debo tener también los dos DLCS Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona?

Gracias.
Pues en su momento sí, pq varios (yo incluido) probamos a comprar el upgrade sin tener los DLCs y te lo permitía pero luego no podías lanzar el juego. Yo hice devolución por ese motivo. No sé si a día de hoy habrá cambiado la cosa.

Por cierto, que las partidas guardadas no son compatibles, motivo por el que al final desistí de comprarlo ya que había terminado el juego base en Game Pass.
Ya que abrimos hilo advertir sobre el upgrade:
LLevamos mas de dos años y esta edicion no va a aparecer en vuestra biblioteca, ya que lo que os da el upgrade es un acceso desde la store que Take Two y lo que queda de Private Division podrian sisar, y para buscar el juego para instalarlo teneis que buscarlo en la store y no en la biblioteca. Vamos una chapuza de upgrade.
Por lo que si lo pillais en modo upgrade desde consola y no se si pasara lo mismo desde la store de xbox PC podeis tener ese problema, algo que en Steam no ha pasado.
Es mas lo mas en propiedad de la licencia de esta edicion que teneis es que si buscais en el original aparece como dlc de este y no os da el acceso inmediato de la licencia para instalar, un coñazo porque por ejemplo no os deja elegir de entrada en que dispositivo (memoria interna o tarjeta) a instalar. Vamos, un upgrade chapuza
@frankie007 Gracias

silfredo escribió:Ya que abrimos hilo advertir sobre el upgrade:
LLevamos mas de dos años y esta edicion no va a aparecer en vuestra biblioteca, ya que lo que os da el upgrade es un acceso desde la store que Take Two y lo que queda de Private Division podrian sisar, y para buscar el juego para instalarlo teneis que buscarlo en la store y no en la biblioteca. Vamos una chapuza de upgrade.
Por lo que si lo pillais en modo upgrade desde consola y no se si pasara lo mismo desde la store de xbox PC podeis tener ese problema, algo que en Steam no ha pasado.
Es mas lo mas en propiedad de la licencia de esta edicion que teneis es que si buscais en el original aparece como dlc de este y no os da el acceso inmediato de la licencia para instalar, un coñazo porque por ejemplo no os deja elegir de entrada en que dispositivo (memoria interna o tarjeta) a instalar. Vamos, un upgrade chapuza

Me has liado [+risas]
En resumen, o se compra sólo al The Outer Worlds o se compra The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition (Que cuesta una pasta 60 euros).
Frankkappa escribió:@frankie007 Gracias

silfredo escribió:Ya que abrimos hilo advertir sobre el upgrade:

Me has liado [+risas]
En resumen, o se compra sólo al The Outer Worlds o se compra The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition (Que cuesta una pasta 60 euros).

En ps5 está de oferta el spacer choice edition, por lo que no creo tarde mucho en estar de oferta para xbox
@plt586 Gracias por la información. Deberían bajarlo ahora que sale el 2.
A ver si lo ponen en Xbox que el quickresume me salva la vida. ;)

Edito: No lo veo de oferta en Play. 59,99 euros :(
Alguien sabe si la edición fisica es con disco , lo digo porque ya salen ediciones fisicas sin disco y eso no me interesa me parece una tomadura de pelo.
Frankkappa escribió:@plt586 Gracias por la información. Deberían bajarlo ahora que sale el 2.

Vaya

Pues lo acaban de subir, porque yo la compré a 15 leuros hace 1 -2 semanas, no recuerdo bien

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition (Juego)

Subtotal:
14,99 €
Impuestos: 2,60 €
plt586 escribió:
Frankkappa escribió:@plt586 Gracias por la información. Deberían bajarlo ahora que sale el 2.

Vaya

Pues lo acaban de subir, porque yo la compré a 15 leuros hace 1 -2 semanas, no recuerdo bien

Subtotal:
14,99 €

Pues menudo precio.
Si lo han bajado una vez, lo volverán a bajar.
¿ Qué tal rinde en la Ps5? Hablaban de mala optimización en su salida tanto en Ps5 como en Xbox, pero desconzco si lo parchearon.

Gracias por avisar
Frankkappa escribió:
plt586 escribió:

Vaya

Subtotal:
14,99 €

Pues menudo precio.
Si lo han bajado una vez, lo volverán a bajar.
¿ Qué tal rinde en la Ps5? Hablaban de mala optimización en su salida tanto en Ps5 como en Xbox, pero desconzco si lo parchearon.

Gracias por avisar

Yo juego en rendimiento y no he tenido ningún problema en ps5 slim. Supongo ahora estará superparchedo. Creo estoy nivel 18

De todas formas aconseja mínimo nivel 25 para los DLCs y aún no tengo ese nivel, por lo que no se como rendirán los DLCs, si será igual o peor, aunque supongo irá igual
9 respuestas