Like a Dragon / Yakuza - Kiwami 3

Se les ha escapado en la web oficial la sorpresa del anuncio del futuro remake de Yakuza 3. Justo me lo he pasado hace poco, a ver qué tal está.

Seguramente se anuncie el próximo 24 de septiembre.
Tenía ganas a un Judgment 3, pero bueno tampoco esta nada mal este remake.
A este ritmo remakean la saga entera.

El 3 original para mi es el peor con el royo del orfanato que olía a telenovela, no lo volvería a jugar.
Justo estoy pasandome el 3
Justo me lo estoy pasando con el parche español. Si lo remakean.. lo mando a la mierda y espero el remake XD Bueno.. depediendo de cuanto lleve en desarrollo
Vaya, me lo pasé hace dos meses, solo me quedan el 5 y 6. Este juego necesita un Kiwami porque le pesan mucho los años
En principio debería funcionar perfectamente en Steam Deck, dado que sigue saliendo en PS4 / One.
Con ganas de jugarlo, el Yakuza 3 Remastered me lo pasé en fácil y sin secundarias por los motivos conocidos.
Este me lo vuelvo a pasar. A mi me encantó en su dia. Mi top 3 de la saga posiblemente
Kiniela escribió:Este me lo vuelvo a pasar. A mi me encantó en su dia. Mi top 3 de la saga posiblemente

Me gustó el juego pero ha envejecido bastante mal y se le ven las costuras, me alegro de que salga ya el remake.
Gromber escribió:

¿Demasiados cambios no? Muchas armas en las que se equipa en un microsegundo, patinetes de esos para moverse por el pueblo, etc etc.
Hombre, en el Gaiden ya metieron cosas de zapatos turbo y otros gadgets y la verdad es que les salió bien, lo bueno es que es un estilo de lucha , si no te gusta puedes usar el clásico de repartir estopa a la vieja usanza. Esta saga tiene eso de bueno, que mete bizarradas que suenan a delirio y acaban integradas de manera más o menos disfrutable, en mi opinión.
13 respuestas